Guns N Roses no tocarán en el Kobetasonik 2009

La organización del Kobetasonik 2009 ha emitido el siguiente comunicado acerca de Guns N Roses y su posibilidad de actuar en el festival:

El KobetaSonik 2009 sigue tomando forma. Cinco nuevas bandas se suman a un cartel que ya había avanzado nombres como Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax. La segunda edición del KobetaSonik contará, además de con estos nombres, con la banda de San Francisco Journey, formada a comienzos de los 70 por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, miembros originales de Santana. Con la incorporación de Steve Perry como vocalista lograron el éxito definitivo a comienzos de los 80. Tras varias décadas con cambios de formación y reinventándose constantemente, Journey regresan ahora con más fuerza que nunca y con el filipino Arnel Pineda al frente, que clava la voz de Steve Perry.

Los californianos Machine Head, uno de los máximos exponentes del metal de calidad facturado en la última década, serán otra de las bazas del KobetaSonik 2009. Los suecos In Flames, pioneros del death metal melódico; los rockeros estadounidenses Buckcherry, que presentan nuevo trabajo; Lauren Harris, la hija del bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris, y los guipuzcoanos Ekon, que estuvieron en activo desde 1994 a 2003 y que regresan tras seis años de silencio, son el resto de artistas que completan el listado de novedades del KobetaSonik.

Guns N’ Roses no actuarán en KobetaSonik 2009

Por otra parte, a pesar de que desde la Organización del festival nunca llegamos a anunciar nada oficialmente, es cierto que, como publicaron varios medios de comunicación, tuvimos negociaciones muy avanzadas para traer a Guns N’ Roses al KobetaSonik. No obstante, la banda ha decidido finalmente posponer su gira europea y no va a ser posible que actúen en nuestro festival.

En breve haremos público el cartel completo del KobetaSonik 2009. Aprovechamos también para recordar que sigue vigente la oferta inicial de bonos a 85 € + gastos hasta el 18 de marzo.

KOBETASONIK 2009
19, 20 junio
Kobetamendi, Bilbao

MÖTLEY CRÜE
MARILYN MANSON
JOURNEY
DREAM THEATER
MACHINE HEAD
IN FLAMES
TRIVIUM
ANTHRAX
BUCKCHERRY
DRAGONFORCE
HATEBREED
CRADLE OF FILTH
PAPA ROACH
DEVILDRIVER
LAUREN HARRIS
GOJIRA
GOD FORBID
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ
EKON
…y más bandas por confirmar

OFERTA BONO
Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo
Precio oferta: 85 € + gastos

Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion
Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net

Más información en:
www.kobetasonik.com
www.ltinews.net

Vía | Rafabasa

 

Un comentario en “Guns N Roses no tocarán en el Kobetasonik 2009”

  1. Jose dice:

    Pues vaya palo para la organización y para los que ya contaban con verlos :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *