Guns N’ Roses – Chinese Democracy

Guns N Roses

Tan solo queda un mes para uno de los álbumes más esperados por muchisima gente, el nuevo disco de Guns N’ Roses, “Chinese Democracy”, siendo el 23 de Noviembre la fecha elegida. Lo cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de escuchar más que un tema del disco del disco, pese al lio acontecido con todas las filtraciones, que incluso han tenido repercusiones legales serias para algunos bloggers.

Me he decidí a buscar algo por YouTube, y me encontre con Shackler’s Revenge, y la verdad, mi modesta opinión es que Guns N’ Roses terminó con los Use Your Illusion I & II, a partir de ahí no ha habido nada bueno en el grupo excepto lios, cotilleos o malos rollos. Un intento de reavivar la llama o la chispa de lo que llegó a ser la banda, pero que se va a quedar ahí, en un intento. No me gusta el sonido Rock Industrial, la adaptación a la modernidad, los solos que no tienen nada que ver a lo que fueron hace años (Slash), y otras tantas cosas.

Parece ser que gran parte del disco llevaba unos 10 años terminada, pero por lo menos la canción Shackler’s Revenge no lo parece. ¿Qué opináis vosotros de la salida al mercado de este disco?

 

18 comentarios en “Guns N’ Roses – Chinese Democracy”

  1. Pancho Miranda dice:

    Si es que sale a la venta podremos ver si vale la pena tanto que se a dicho en años

  2. slash dice:

    los guns son los mas aguante el rockkkkkkkkkkkkkkkk

  3. driargui dice:

    Tanto se ha esperado este disco, q yo confio en que sera bueno, axl rose es un excelente musico ademas de su voz inigualable.

  4. ins dice:

    los guns ya pasaron a la historia por sus user ilusion 1 y 2, que se retiren haci no pierden la dignidad sacando discos malos……..

  5. Santy dice:

    Ing , deja de decir estupideses

    el chinesse es un discaso , siempre seran dignos , xq los fans los van a apollar igual con o malos discos ,

    para opinar usa la cabesa

  6. sofia dice:

    ins no digas boludeces, el disco es buenisimo y no tenes derecho a opinar si nisiquiera sabes el nombre de los USE your illusion

    ademas ke dignidad pierden?’ es mas, hacen un favor a la musica y a la gente que le gusta escuchar musica y borra de mercado a toda la mierda de ahora

    vamos gnr

  7. jose dice:

    ESTA MORTAL QUE VUELVAN,METALLICA,AC/DC Y LOS GUNS VAN A BORRAR TODA LA PORQUERIA QUE HAY EN EL MERCADO AHORA….AGUANTE EL ROCK DE VERDAD Y NO LA CAGADA DE Mtv…QUE CREEN QUE POR VER UN VIDEO DE UNA BANDA DE ESTAS YA SON ROCKERS….GNR,METALLICA Y AC/DC HASTA LA MUERTE

  8. heather31 dice:

    José tenés razón…estás 3 bandas salvaron el metal y el rock… no salvaron de la mierda MTV y de la mierda de Emos. Las mejores banda se han unido para barrer toda la mierda comercial que hay ahora.
    Hoy en día contratan a cualquier idota que creea tocar la guitarra y cante muy mal… como… Avril Lavigne, por ejemplo…

  9. pablo dice:

    gente aqui les dejo una direccion donde subi el cd original
    lo compre y lo subi. disfruten
    http://www.taringa.net/posts/musica/1821404/Guns´n-Roses-(cd-original—chinese-democracy).html

  10. Raúl dice:

    Ahora que finalmente ha salido el disco y tras varias escuchas. Puedo opinar.
    Buen disco de Hard Rock americano, hacía falta un poco más de este rollo en el momento que vivimos. Grandes músicos acompañan a Axl, buenos solos y buen sonido rockero. Para los románticos de GNR, pueda ser un golpe duro no ver la formación original, pero …
    El punto negativo, para mi gusto, es que a veces peca un poco de ñoñeria y se vuelven demasiado tiernos.
    Saludos y a disfrutar del puto Rock!

  11. Pancho Miranda dice:

    ahora que escuche el disco estoi conciente de que guns volvio en serio!!…. valio la pena esperar para escuchar better, chinese democracy, street of dreams y madagascar

    rande axl

  12. arturo dice:

    Me han regalado el disco, yo no me lo iba a comprar, pero debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. también hay que tener en cuenta que con la mierda de musica que se hace ahora cualquier disco que suene a rock normal y corriente me parecería bueno… hay que darle un poco de cuartelillo al Axl este aunque sin slash no sea lo mismo… de todas formas me parece que los que somos un poco viejunos no vamos a volver a sentir aquel escalofrío al escuchar por primera vez el riff de sweet child o’mine en 1997.

  13. arturo dice:

    PERDÓN 1987 QUERIA DECIR… MADRE MIA 22 AÑITOS HACE DE AQUEL DÍA EN QUE EN UN PROGRAMA DE ESOS DE MÚSICA DE LOS 80 ROCKOPOP O A TOPE O ALGOA ASI DIJO LA PRESENTADORA: Y AHORA UN GRUPO DE LOS ANGELES QUE SE LLAMA GUN ROSS… QUE PASADA YO ALLI CON 15 AÑITOS ME QUEDÉ FLIPADO… !VIVA LA CAÑA PUTA!

  14. KIKO dice:

    Yo estoy de acuerdo con arturo en que el “rejonazo” de sweet child omine no lo volveremos a sentir, pero el chinese democracy es un buen disco de rock, y lo que ocurre ahora es que ya no salen buenos discos de rock… a lo mejor hubieran sacado este disco en los 80/90 y los hubieramos mandado al infierno por que en esa época estabamos esperando discos de Motley crue, poison, warrant, aerosmith etc… yo creo que lo que le pasó a Axl rose es que se puso nervioso cuando llegó el grunge, no sabia si ponerse una camisa de marca y descargar rabia en el escenario o seguir con los tatuajes al aire. De todas formas os invito a una reflexión, yo escucho a velvet revolver y me acuerdo de paradise city, my michelle, Mr, brownstone o it`s so easy… y escucho chinese democracy y me suena a Marilyn Manson, rammstein o inclusi prodigy, esto demuestra que una vez mas han triunfado las guitarras y que slash ha demostrado que la esencia de los guns es el sonido de su les paul standar… lo mismo pasó cuando se separaron los Stones… mick jager hacía el saltimbanki y los riffs de “talk is cheap” (disco en solitario de keith Richards) evidenciaron que esa Telecaster eran los Stones…. menuda chapa os he metido, bueno que viva el rocanrrol y feliz navidad.

  15. Quijote09 dice:

    Este es un discaso, yo soy un excuincle en esto del gusto por el Rock y con esta música… !!!!!!!

  16. Wil dice:

    “… y la verdad, mi modesta opinión es que Guns N’ Roses terminó con los Use Your Illusion I & II…”. Concuerdo plenamente contigo Alex.

    Saludos

  17. patadeculebra dice:

    es buen disco, son buenos musicos,pero no cala, solo quizas por la porqueria actual de la musica pasara como un album aceptable y nada mas… yo creo que no se trata de ser romanticos, guns fue una banda mitica , con un sonido mitico, musicos miticos

    cambiar eso es matar a la banda asi de sencillo

    porque axl no saco un grupo aparte en vez de cagar el sonido clasico de guns? por vender discos?

    velvet revolver suena mas a guns que guns and roses, eso es patetico

    1. JDS dice:

      mira patadeculebra (patada en el culo te voy a dar) vos sos un salame qe no sabe nada y qe no tiene mas qe hacer…… no se para qe mierda te metes a mirar cosas de gnr si no te gustan… y si sos fan te tiene qe gustar como son y punto!!!!!! habla con cualqier fan y nadie los critica gil!!!! gnr fueron, son y seguiran siendo la mejor banda de todos los tiempos!!!!!!!! entendiste???? y sino venite a zona norte qe te lo explico…….. pedaso de pelotudo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *