Guns N’ Roses “Chinese Democracy” – Escucha el disco completo

Ya ha salido a la venta uno de los discos más esperados de los últimos años, y también uno de los más caros. Nada había generado tanta expectación para la banda desde los Use Your Illusion I y II. El nuevo disco de Guns N’ Roses, “Chinese Democracy” ya está disponible desde hoy, y el grupo ha colgado en Internet una copia del mismo para que pueda ser escuchado en su MySpace.

Entrad en www.myspace.com/GunsNRoses para escuchar el disco completo.

 

10 comentarios en “Guns N’ Roses “Chinese Democracy” – Escucha el disco completo”

  1. xavilestat dice:

    Primeeeeee
    Voy a escucharlo a ver que tal. ;)
    Gracias por el chivatazo.

  2. masb dice:

    Vaya bazofia!!
    La gente que dice que está bien lo dicen porque son guns and roses, porque si este disco fuese de una banda desconocida dirian que es normal tirando a malo, odirectamente malo.

  3. Calvoman dice:

    lo escuche y no creo que sea malo a priory, y corrijanme, pero al parecer este disco solo merece la autoria de Axel Rose, quien habria comprado los derechos al resto de la banda para utilizar el nombre de Guns…por otra parte me parece justo que al juzgar algun trabajo ya sea de una banda que te guste o no, por lo menos digas el pq de tu critica, fundamentos, porfavor…

  4. Oriana dice:

    escuche el cd y cada vez qe lo voy escuchando me doy cuenta de que es un gran cd, con canciones memorables, letras con gran emotividad, la voz de axl vuelve a demostrar que todavia tiene potencia y lujosidad, la gente que dice que el cd es malo lo dice solo porque es de guns and roses, si el cd lo hubiese sacado un grupo desconocido todos estarian diciendo wow es el cd del año, hay mucha gente que deja de ser objetiva y antes de escuchar el cd completo dice que no le gusto. bueno esa gente deberia tomarse un poco mas de tiempo y volver a escuchar el cd porque realmente es un cd que no tiene desperdicios. es verdad qeu el tiempo que se llevo al hacer el cd fue mucho mas de lo que pudo haber sido, pero punto final el cd ya esta disponible para todos.

  5. Calvoman dice:

    Oriana sabe de lo que habla, saludos para ti.

  6. Miguel dice:

    Me parece que este albun es el nuevo rock, estamos frente a una xl evolucionado con musica evolucionada, no se quedó en los 27 años con minas, drogas e histeria, es un rock muy bueno, me recuerda al appetite for destruccion, para el fana de guns no lo defraudó lo que pasa que el gunge de kobain fue muy bueno pero no dejó legado, ahora vuelve el rock con la mejor banda de la historia de ese estilo de musica.-

  7. Miguel dice:

    Esto es guns and roses, me gusta el nuevo cd, y esto demuestra que axl es el cerebro y espíritu de la banda, imaginen a soda stereo sin ceratti, a queen son freddy a nirvana sin Kobain, no existirían. Axl Rose es guns and roses y disfruten su nuevo albun que esta espectacular

  8. mauricio dice:

    esta muy pero muy bueno con grandes letras que estan llenas de energia y emocion me gusto mucho , gracias axl rose por lo que haces

  9. paula dice:

    a mi el cd me parece q está bastante bien.. sobretodo la cancion this i love….. es un temazooo.. un baladon!
    cada uno puedo opinar lo q kiera.. xo vamos q está bastante bien!!

  10. Daniel dice:

    Si es bueno o malo, yo no lo podría decir, pero estoy seguro de que este no es el mismo Guns de antes, el de los buenos tiempos… Si, puede ser que haya “evolucionado”… Si… Pero hablo en singular porque los integrantes ya no están unidos, y creo que no podemos hablar de banda, sabemos que Guns N’ Roses no es sinónimo de Axl. Además, el tiempo pasa, y por lo general la energía no es la misma que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *