Guitarras Suhr 80′s Shred Limited Edition

Suhr 80 Tiger
Suhr 80 neon

WOW! Suhr Guitars deja de lado, aunque sólo sea un momento, su clasicismo en lo que a diseño se refiere y sorprende a todo el mundo (a mí entre ellos) con estas dos preciosas guitarras dignas de la gloriosa era de los 80.

En mi opinión destaca sobre todo la guitarra eléctrica Suhr Neon Drip 80′s Shred Modern, aunque a los que les guste el estilo “tigre” seguro que les llama más la Suhr Tiger striped 80′s Shred basada en la Suhr Modern.

Ambas guitarras comparten especificaciones excepto en el diapasón. Tienen cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de ébano (tiger) y arce (neon), un control de volumen y ninguno de tono, puente Gotoh Floyd Rose double-locking tremolo y pastillas Suhr Aldrich humbuckers. Otras características que comparten son los trastes de acero inoxidable, el radio de 16″ y la opción de trastes escalopeados. También vemos que ambos modelos tienen la pala/clavijero invertido.

Únicamente se van a fabricar 50 guitarras de cada modelo en 2012, cada una vendrá con un Riot pedal a juego para dar más potencia al amplificador y hacer la pareja perfecta con la guitarra para lograr el mejor sonido de alta ganancia.

A continuación podéis ver los vídeos en los que se pueden ver las demos de las guitarras. ¡Gracias a Guitar Noize por descubrir la noticia!

80’s Shred Neon Drip – Suhr Limited Edition Custom Guitar

80’s Shred Tiger Stripe – Suhr Limited Edition Custom Guitar

 

Un comentario en “Guitarras Suhr 80′s Shred Limited Edition”

  1. Moisés dice:

    Me gusta mucho la Tiger Stripe, aparte de que me recuerda a George Lynch, la Neon Drip ya me parece orrible, xDD me recuerda a unos acabados que tenían las tapas de algunas guitarras Paradise…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *