Guitarras LTD Deluxe Phoenix 1000

LTD Phoenix

Para seguir con las novedades en guitarras LTD para la primavera de 2010 tenemos la nueva línea de guitarras (y bajos) LTD Phoenix.

Estas guitarras surgen gracias a las ESP Phoenix-II que fueron presentadas en 2009, que tuvieron una gran repercusión. Lógicamente, no todo el mundo tiene la capacidad económica necesaria para comprar una ESP, así que aquí entra la gama inferior de la marca LTD.

Las nuevas LTD Phoenix-1000, disponibles en blanco y negro se encuentran dentro de la línea LTD Deluxe. También hay todavía una línea inferior, la LTD Phoenix-200 Standard. La guitarra Phoenix-1000 ofrece una construcción tipo neckthru-body con escala de 25.5″. Estas guitarras tienen cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de ébano con 22 trastes XJ, hardware cromado, afinadores ESP Lokcing y puente Tonepros Locking TOM. En lo referente a electrónica, monta pastillas Seymour Duncan JB en el puente y ’59 en el mástil.

La guitarra LTD Phoenix-200 tiene características similares pero con acabado negro, cuerpo de aliso y pastillas y hardware ESP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *