Guitarras Ibanez JEM777 30 aniversario Steve Vai Sig. disponibles para zurdos

Los guitarristas zurdos tienen la desventaja de la limitada variedad de guitarras a su disposición, es un hecho, pero también hay que entender a los fabricantes y la diferencia de oferta y demanda respecto a los modelos estándar. Ibanez Guitars parece que ha querido dar una “alegría” a los guitarristas zurdos amantes de las guitarras “ochenteras” y en especial de las JEM Signature de Steve Vai de aquella época. Lo irónico es, que para una vez que se acuerdan de ellos, lo hacen con unos modelos (¿edición limitada como las de diestros?) y a precios más que elevados.

Los modelos disponibles para zurdos son las guitarras con acabado amarillo (JEM777L Desert Sun Yellow) y rosa (JEM777L Shocking pink). Las guitarras comparten características técnicas con los modelos normales, pastillas DiMarzio Evolution, puente Edge, trastes del 21 al 24 escalopados, el característico “monkey grip” y el diapasón de arce con los inlays piramidales. Otras características son el mástil de cinco piezas de arce/walnut, el cuerpo de aliso, los trastes W/6105 con tratamiento de bordes prestige, el hardware cosmo black, afinación estándar de fábrica y cuerdas de calibre .009/.011/.016/.024/.032/.042.

Cada guitarra viene con estuche rígido, certificado de autenticidad y placa de unión mástil/cuerpo conmemorativa 30 aniversario. Más información en el sitio web de Ibanez.

Guitarras Ibanez JEM777 30 aniversario Steve Vai Sig. disponibles para zurdos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *