Guitarras ESP LTD 330 Series, Deluxe, Distressed y Signature

ESP y LTD Guitars han presentando las novedades para esta primavera de 2011, aprovechando la edición anual del Musikmesse.

ESP LTD 330 Series

ESP LTD 330

La serie LTD 330 se caracteriza por tener un buen equilibrio entre calidad y precio. Todas las guitarras eléctricas de la serie cuentan con pastillas activas ESP (ESP ALH-200) que destacan por su alta salida. Están disponibles en acabado negro (EC-330 y Viper-330), blanco nieve (H-330NT), negra con puente Floyd Rose Special (M-330FR) y en azul eléctrico también con puente Floyd Rose (MH-330FR).

LTD EC-1000 VB/Duncan

ESP LTD 330 Series

ESP EC1000 vb/duncan

La guitarra eléctrica LTD EC-1000 VB/Duncan tiene como base el modelo EC-1000, añadiendole un acabado vintage negro y con pastillas Seymour Duncan JB en el puente y Seymour Duncan ’59 en el mástil. Además de esto cuenta con hardware dorado, puente Tonepros locking TOM bridge, 22 trastes tipo XJ y ribete.

LTD Viper-256

LTD Viper-256

El modelo LTD con acabado envejecido ofrece una imagen clásica a un precio asequible casi para cualquier bolsillo. Está disponible en color vintage negro y vintage cereza. Para mejorar el rango tonal incorpora un potenciómetro de tono tipo Push/Pull.

LTD Gus G Signature Series

LTD Gus G Signature Series

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este modelo (LTD Gus G Signature Series), en este caso la serie signature de Gus G, guitarrista de Ozzy Osbourne y Firewind ha sido actualizada con el rediseño de dos de sus ya modelos signature y la reedición de otro.

La guitarra eléctrica LTD GUS-600EC basa su forma en el clásico cuerpo single-cutaway EC con escala de 25.5″ y gráfico personalizado en el cuerpo. Por otro lado, los modelos GUS-600NT y GUS-200 han sido actualizados con cambios en la forma del cuerpo que proporcionan un mejor acceso a los trastes más agudos y el diapasón monta unos nuevos inlays. El único color disponible es el de la imagen, negro cereza.

 

5 comentarios en “Guitarras ESP LTD 330 Series, Deluxe, Distressed y Signature”

  1. marquitos dice:

    alguien me puede decir. si son de buena calidad las violas de esta marca. ?

  2. ESP's dice:

    Pues esta marca es Excelente, tanto por precio como por calidad, tambien depende de que gama te compres y de lo que quieras, pero englobando la marca, es muy buena.

  3. Hector Hdz´ dice:

    Quisiera saber cuanto cuesta una EC-1000VB/Duncan y si la puedo encontrar en alguna tienda en texas ?

  4. facundo diaz dice:

    hola,quisiera saver cuanto cuesta la ltd m 330,la negra con floyd,24 trastes??

  5. Dani dice:

    Por lo que he oído ltd es de las mejores marcas subsidiarias, yo estaba buscando el modelo ec-330 pero ahora que he visto la m-330fr he cambiado de opinión, en thomann las serie 330 vale entre 300 y 400€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *