Guitarras Epiphone Royale Collection

Guitarras Epiphone Royale Collection

Epiphone ha presentado una nueva serie de guitarras eléctricas, las Epiphone Royale Collection. Estas guitarras son una edición limitada de cinco modelos clásicos de la marca con la característica común de tener un acabado blanco perlado con hardware y ribete dorado.

La primera guitarra comenzando por la derecha es la Dot Royale. Un homenaje en dorado a la Epiphone ES-335. Monta pastillas humbucker con Alnico dorado, golpeador Epiphone, afinadores Grover, puente Tune-o-matic con LockTone. Costará $449 y estará disponible a mediados de mayo.

El segundo modelo es la guitarra eléctrica Riviera Custom Royale P93. Monta tres pastillas P-90 classic humbuckers, golpeador dorado, afinadores Grover, vibrato B70 licensed Bigsby y puente Tune-o-matic. Ya está disponible en la tiendas y tiene un precio de $549

El tercer modelo es la Wildkat Royale y tiene un precio de $449. Estará disponible a partir de mediados de mayo. Entre sus características encontramos el logotipo historico de Epiphone en el clavijero, pastillas Epiphone P-90, afinadores Grover y puente licenciado B70 Bigsby con vibrato. Todo por su puesto en dorado.

La Emperor Swingster Royale es la cuarta guitarra y cuenta con estilo rockabilly/jazz. Monta pastillas Epiphone SwingBucker con imanes Alnico-V, afinadores Grover, puente Tune-o-matic Locktone y también vibrato licensed B30 Bigsby. Estará disponible en mayo y costará $749.

Finalmente encontramos la Les Paul Standard Royale, que cuenta con todas las características clásicas de la Epiphone Les Paul pero con golpeador dorado, pastillas recubiertas de oro con imanes Alnico classic, afinadores Grover y puente Tune-o-matic con Locktone. Costará $479 y estará disponible a mediados de mayo.

Si queréis ver más fotografías de las guitarras podéis hacerlo en la web de Epiphone.

 

Un comentario en “Guitarras Epiphone Royale Collection”

  1. salomon dice:

    a donde puedo comprar las edicion royal colletion ephione en chile y que precio tendra cada una de las guitarras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *