Guitarras edición limitada de Joe Satriani JS25ART

Espectaculares las guitarras eléctricas signature edición limitada de Joe Satriani e Ibanez que han sido presentadas en el NAMM 2015. Las JS25ART rinden homenaje al 25 aniversario de la serie signature de Satch “JS”. La edición se compone de únicamente 50 guitarras, cada una con una pintura única muy al estilo de Satriani.

En el siguiente vídeo podéis ver como es el propio Satriani el encargado de pintar todas y cada una de las guitarras, la espontaneidad tiene una gran importancia en el proceso como podéis observar. A Joe siempre le ha gustado experimentar artísticamente, llegó incluso a publicar un libro con sus trabajos en 2013: Joe’s Artwork 2013. También podemos recordar la mítica guitarra “Black Dog”.

Seguro que vuelan pronto, a pesar de que el precio esperado sea de alrededor de 7500€ por guitarra. A continuación tenéis algunas fotos directas del NAMM cortesía de I Heart Guitar.

JS25ART

JS25ART_2

JS25ART_3

JS25ART_4

 

 

2 comentarios en “Guitarras edición limitada de Joe Satriani JS25ART”

  1. True History dice:

    Lastima de diseños…. :-(

  2. Camilo dice:

    Bn noches, quiero saber si existen tiendas en colombia? O existe envió para la guitarra 7cuerdas rose floyd color blanca? Y cuanto cuesta la guitarra mas el envió en pesos colombianos.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *