Guitarras Dean Bret Michaels Signature

El próximo jueves, primer día del NAMM 2011 se presentarán las nuevas guitarras Signature Dean de Bret Michaels, líder del grupo Poison. De momento sabemos que serán tres modelos, la guitarra eléctrica Bret Michaels Z y los dos modelos de guitarra acústica Bret Michaels Jorga-Raine y Bret Michaels The Player.

Dean Bret Michaels Z

La guitarra eléctrica Dean Bret Michaels Z tiene como principales características su cuerpo y tapa de caoba, escala de 24-3/4″, construcción tipo Set Neck con mástil tipo C de caoba, diapasón de palo rosa, inlays de puntos perlados, inlya custom de una cruz en el traste número 12, afinadores Grover, hardware negro, puente Tune-O-Matic, pastillas USA DMT “Time Capsule” y acabados en negro y blanco metálicos.

Dean Bret Michaels Jorga-Raine
 Bret Michaels The Player

Las guitarras acústicas Dean Bret Michaels Jorga-Raine y Bret Michaels The Player cuentan con cuerpo de caoba y tapa de arce, escala de 25-1/2″, construcción tipo Set Neck con mástil de caoba, diapasón de palo rosa, inlays perlados de puntos, afinadores Sealed Die Cast, hardware cromado y dos gráficos distintos para el acabado, “Pink Flames” y “Hot Rod Flames”.

 

7 comentarios en “Guitarras Dean Bret Michaels Signature”

  1. julio dice:

    horribles guitarras para un vocalista mediocre de otro grupo mediocre

  2. mat1234 dice:

    julito, julito… Poison tiene uno de los mejores discos de rock de los 80. Si a tí no te gustan, no significa que sean mediocres.

    1. julio dice:

      mejores discos de los 80? tu trabajas para vh1?
      cual segun tu es uno de los mejores discos de los 80?
      no confundas, yo tengo todos los discos de acetato (comprados por mi) de poison para coleccion nada mas, te acepto que me digas mejores discos de los 80 van halen,incluso glam metal mas superior musicalmente como cindirella,motley crue,
      poison es un grupito mas de algunas canciones divertidas lo demas puro maquillaje y mas nada, ninguno es musico deslumbrante!!

      1. 911 turbo dice:

        Me diras que son mejores los musicos de hoy en dia…todo put…marketing, salvo excepciones claro. El caso es que poison, mr big, winger, l.a. guns, danger danger, y un largo etcetera siguen sacando algunos discos que otros, y la gallina de los huevos de oro que tenia vh1 o mtv con ellos se les ha acabado. Los de estos canales si que se podrian ir al carajo, las bazofias que sacan ahora en esos canales si que son infumables…y recurren a poison etc eso si que vende, por algo será, no seran tan malos entonces.

  3. Luisen dice:

    El unico respetable de Poison era Kotzen los demas eran del monton

  4. Rocks dice:

    joe las guitarras son feas como ellas solas XDDD

  5. Laurie Bailey dice:

    mejores discos de los 80? tu trabajas para vh1? cual segun tu es uno de los mejores discos de los 80? no confundas, yo tengo todos los discos de acetato (comprados por mi) de poison para coleccion nada mas, te acepto que me digas mejores discos de los 80 van halen,incluso glam metal mas superior musicalmente como cindirella,motley crue, poison es un grupito mas de algunas canciones divertidas lo demas puro maquillaje y mas nada, ninguno es musico deslumbrante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *