Guitarras construidas para ser destrozadas

Destrozar guitarra

Increíble pero cierto, una empresa japonesa (¡dónde sino!) llamada K’s Japan ha sacado a la venta una guitarra que se construye con un único fin, ser destrozada.

Es curioso porque además es una guitarra eléctrica totalmente reciclable. Es más, te instan a que una vez destrozada envíes de nuevo las piezas a su fábrica para que reciclen todos los componentes y puedan crear una nueva guitarra (que puede ser destinada a caridad). El nombre de la guitarra, como no podía ser otro, es “Smash“, como podéis ver en las fotos está disponible en dos colores, negro y blanco, tiene un peso de 2.5 Kg y además emite un sonido devastador cuando la estampas contra el suelo. El precio es de únicamente 60$.

Destrozar guitarra eléctrica

Vía | www.crunchgear.com

 

5 comentarios en “Guitarras construidas para ser destrozadas”

  1. jasonbeckerfan dice:

    60 dolares? pero suenan y todo? a ver si van a ser de pega solo para romperlas jajajaja

  2. Moises dice:

    Pensaba que lo de la nevera de puros iba a ser difícil se superar o igualar, pero no había pensado en los japos… Manda huevos…

    Si suena y funciona correctamente, no esta mal para empezar…

  3. Jarkendia dice:

    Lo que hay que ver… o romper, jeje.

  4. CarloX9SDMF dice:

    kiero 3 para llevar XD> funcionan realmente XD> es interesante esa propuesta, ke malditos japoneses siempre como 20 pasos adelante de todo el mundo XD> pero se han mamado con eso de la guitarra XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  5. julio dice:

    siii vale que adelantados son!!! que estupides, el mundo jodido con falta de recursos y estos japoneces sacan mierda para que un looser la compre para reventar la guitarra….

    por eso estamos como estamos

Comentarios cerrados