Guitarra sin trastes y con diapasón de cristal

Ned Evett

En este vídeo podemos ver a Ned Evett tocando una guitarra fretless (guitarra sin trastes), que además tiene la curiosidad de que el diapasón de la guitarra es de cristal.

La guitarra parece incorporar un sustainer Fernandes en la pastilla del mástil, lo que además del diapasón sin trastes dota a la guitarra de ese sonido tan característico y especial que se puede escuchar en el vídeo.

 

3 comentarios en “Guitarra sin trastes y con diapasón de cristal”

  1. francisco dice:

    muy bueno el soni de un llanto y mas el reflejo del diapason,parecen rayos………espectacular.

  2. franco del valle dice:

    muy weno, el sonidobastante raro, me ace acordar a steve vai cuando usa su guitarra triple, es unaguitarra vastante rara y si tuviera un tremolo foltante estaria mucho mejor. Pero es una guitarra para tocar tranquilo…pero consige una atmosfera muy wena.

  3. Beco dice:

    Una guitarra sin trastes es un mundo lleno de posibilidades. Con un poco de ingenio es posible tocar acordes y las mismas condiciones de la guitarra te empujan a tocar usando inversiones, tensiones, además de líneas melódicas más profundas… Inclusive jugar un pelín con los micro-tonos. Llevo un tiempo practicando con una guitarra experimental y en verdad deseo probar con una como la del señor Evett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *