Guitarra Jackson SLS3

La guitarra que véis es la última creación de Jackson Guitars referente a las series Soloist™ family, la Jackson SLS3.

La guitarra ha salido a la venta este Otoño, una de sus nuevas caracterísiticas es la introducción de un nuevo acabado tipo Swirl en verde, del cual curiosamente no han puesto ninguna foto… La guitarra complementa a su predecesora, la SLSMG montando pastillas Humbucker pasivas Seymour Duncan® Zebra ’59 e inlays tipo “shark-eye”.

Además del acabado mencionado antes (Green Swirl), la guitarra está disponible en acabados más clásicos como el negro satinado y el blanco nieve que podéis observar en la imagen.

Destacan la original forma del clavijero y el puente fijo, en lo referente al cuerpo de la guitarra es similar al de cualquier super-strato Jackson. Yo me he quedado con las ganas de ver el acabado Swirl Green, a ver si pronto nos muestran una foto y os la puedo ofrecer, de primeras el modelo en blanco me parece bastante bonito con la combinación de pastillas en color tipo cebra.

Sitio web oficial

 

Un comentario en “Guitarra Jackson SLS3”

  1. Bloguitar dice:

    Ya la había visto (en guitarramanía) y es impresionante. Esa pala le queda de lujo y el blanco le da un toque bastante atractivo para mi gusto. Lo único que echaría en falta es el puente flotante, pero por lo demás tiene pinta de ser un guitarrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *