Guitarra acústica Washburn Paul Stanley estilo Flying V

Guitarra acústica Washburn Paul Stanley estilo Flying V

Resulta curioso y chocante a la vez ver una guitarra acústica con la clásica y a la vez agresiva forma de una Flying V que a su vez pretende mantener la calidez del sonido de una guitarra acústica. La nueva guitarra signature de Paul Stanley (Kiss) es así, es la Washburn Paul Stanley PSAV.

La guitarra cuenta con cuerpo de caoba tallada con tapa de abeto sólida. Tiene un único hueco en el cuerno superior que permite mantener la apariencia de una guitarra eléctrica y la resonancia necesaria para el sonido acústico. Podemos ver también el ribete de abalón, el puente Tune-O-Matic con la famosa estrella de Paul en el tailpiece, un control de volumen y el acabado disponible es blanco brillante. El mástil es de caoba con diapasón de palosanto e inlays de bloques, afinadores Grover con ratio 18:1 sobre un clavijero invertido.

El precio esperado es de unos $3,732. Más información en www.washburn.com. Podéis ver la otra guitarra signature presentada en el NAMM 2012 de Paul Stanley aquí: Washburn Paul Stanley Signature PS21012 “Starfire”

 

Un comentario en “Guitarra acústica Washburn Paul Stanley estilo Flying V”

  1. joaquin davila dice:

    hola excelente guitarra cual es su precio y donde podria comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *