Guitarra acústica PRS SE Angelus

PRS (Paul Reed Smith) presentó la semana pasada en el PRS Experience nuevas guitarras eléctricas y su nueva serie de guitarras acústicas SE, dentro de la cual se encuentra la nueva PRS SE Angelus.

Con este instrumento Paul Reed Smith pretende ofrecer una guitarra acústica de alta calidad a un precio competitivo, realizada con componentes de calidad como por ejemplo la trasera sólida y la tapa de abeto sólida. La cejilla y el saddle son de hueso y los afinadores PRS. En el vídeo podemos ver una pequeña demo de la guitarra, la cual presentan como una guitarra acústica con gran resonancia y respuesta tonal.

La guitarra se ofrecerá en dos paquetes distintos, “Standard” y “Custom”. El modelo Standard contará con laterales de caoba y trasera de caoba sólida y diapasón y puente de palo rosa. El modelo Custom contará con laterales de palo rosa y trasera sólida de palo rosa, así como diapasón y puente de ébano. Ambos modelos estarán disponibles a finales de 2011 en ediciones muy limitadas, posteriormente en 2012 habrá nuevos modelos que incluirán modelos con pastillas y sistemas electrónicos integrados.

 

3 comentarios en “Guitarra acústica PRS SE Angelus”

  1. SetSun dice:

    Chavales, ¿sobre que precios rondan estas PRS, 4500 $?
    gracias

  2. carlos dice:

    enque parte de mexico puedo consegur una deeestas y a que precio

    1. Alex dice:

      Igual tienes suerte buscando por eBay, Amazon, etc. Sino, preguntando en algún distribuidor local o tienda de guitarras a ver si te la pueden pedir.

      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *