Guitar Hero con una guitarra real

Hechad un vistazo al adelanto del nuevo videojuego llamado Guitar Rising . Básicamente es el juego Guitar Hero pero con la espectacular diferencia de que se juega con una guitarra de verdad. El futuro de los videojuegos es acercarse lo más posible a la realidad, espectacular sin duda.

 

11 comentarios en “Guitar Hero con una guitarra real”

  1. metalastur dice:

    jeje.ya me parecia a mi que no iban a tardar en sacar algo con guitarra real.
    igual puede servir incluso como práctica.XD

  2. Bloguitar dice:

    Cuando vi el post en el feed pensé que hablabas de esto ->http://bloguitar.es/noticias/peavey-lleva-el-guitar-hero-mas-alla, pero ya veo que no tiene nada que ver.

    Que ganas de complicarse la vida, si tienes una guitarra de verdad, la tocas y punto, no? No sé, me parece un poco una tontería (el juego, no el post ;) ).

    Un saludo!

  3. Alex dice:

    Hombre quizás para que los chavales aprendan digitación, flexibilidad o coordinación, pues aún, además es la era de la tecnología para los críos.

    Para mí, nunca lo haría desde luego, para eso tengo mis guitarras lógicamente.

    Saludos!

  4. Bloguitar dice:

    Pero para eso están nuestros blogs jaja.

    Ahora que lo dices, puede que sea el inicio para muchos chavales. Empiezan jugando a eso, y acaban gastándose la paga de un año en una guitarra mejor y un ampli. Visto así está MUY bien.

    Un saludo!

  5. Alex dice:

    Cuanta razón tienes Bloguitar :lol: que no dejen de visitarnos :P

    Si es un modo de hacer más llamativa la guitarra a las nuevas generaciones…adelante. No obstante estoy contigo, no creo que un guitarrista vocacional necesite de estos videojuegos para que le llame la atención este increíble instrumento.

    Saludos!

  6. Bloguitar dice:

    Claro que sí jeje, está claro que los niños de ahora, con lo “contaminada” que está la tele, no van a descubrir grupos que les hagan coger la guitarra. Así al menos, por ser un videojuego, seguro que lo acaban probando porque es el único deporte que hacen jajaja

  7. Vaxter dice:

    eieeh, que pasa por aquí, para los niños y no tan niños eh.
    que yo no me voy a gastar los dineros en este juego pero facil que me lo agencie de alguna forma, me parece buena forma de practicar cuando no se tiene ni idea.

    Mirarlo así, me ahorro el buscar tablaturas y canciones para practicar y me marca el ritmo y me dice si va bien o mal.

    Esta “Goai” :) para empezar que aquí algunos no nacimos aprendidos! xD

  8. Bloguitar dice:

    Jaja, claro hombre, si yo no digo que sea malo para nadie, si no que para gente que ya tiene un “nivel” este juego es un poco tonto, si quieres tocar una canción con acompañamiento, puedes usar el Guitar Pro y el efecto es el mismo jeje

    Un saludo!

  9. guitarranalon dice:

    Suscribo vuestras opiniones, si ya tienes guitarra y te gusta tocar le veo más gracia al guitar hero, que por lo menos te puedes picar con los colegas :D

  10. Willy386 dice:

    Yo no lo veo ninguna tonteria. Según he leido y e visto, al tocar con guitarra de verdad aprendes de verdad a tocar una guitarra. tiene niveles y un tutorial para los que no han cogido una guitarra en su vida, como tocar las cuerdas, trastes…
    la verdad… lo veo mas como una forma de aprender a tocar la guitarra mas que un juego… aun asi.. mejor que el guitar hiro…

  11. =SHuN= dice:

    me parece una idea increible, mira yo toco la guitarra desde hace 4 años i si claro tene su gracia tocarla no?
    pero kuando empiezas… k si ejercicios i tu piensas kuanom podre acer una solo de sstos wapos…
    kon esto para el que empieze le sera facil aprender a tocar, kizas abara puertas a nuevos musicos que quieren empezar i nno saben como o k no tenen voluntad para hacer la parte “aburrida” del apredizaje
    esto es sin duda muxo mas que un juego una herramiento de enseñamiento…

    es un curso interactivo de guitarra XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *