Greg Howe nuevo guitarrista signature de Carvin Guitars

Cómo pasa el tiempo, en 2010 os informaba de que Greg Howe se asociaba con Laguna Guitars para fabricar su propia guitarra signature, y ahora, cuatro años después, el guitarrista confirma que a partir de ahora la prestigiosa marca de guitarras Carvin será quien le proporcione sus nuevas guitarras, incluido por supuesto un modelo signature.

En el vídeo podéis ver una entrevista a Greg Howe sobre todo este asunto y algunas imágenes de su visita la semana pasada a la fábrica de Carvin para ver de primera mano los materiales de las guitarras, las maderas y el proceso de fabricación. Actualmente, Greg se ha decidido por guitarras Bolt-V y Bolt Plus V equipadas con las nuevas pastillas humbucker Kiesel. Su guitarra signature será muy similar a estos modelos, tendrá 24 trastes jumbo, dos pastillas humbucker con la de la posición de mástil reducida, todavía no está seguro de las maderas a utilizar pero casi seguro que será cuerpo de aliso y por supuesto mástil de arce como nos tiene acostumbrados.

Parece ser que será en el próximo NAMM de invierno cuando tengamos todos los detalles de la guitarra. Mientras tanto, ahí va el vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *