Grabador de cuatro pistas para iPhone

iPhone FourTrack recorder

iPhone FourTrack recorder es una aplicación para iPhone e iPod touch creada por Sonoma Wire Works cuyas características están claras… se trata de un grabador de cuatro pistas con capacidad multipista (8, 12, 16 pistas o más).

Por apenas $10 tienes la posibilidad de realizar grabaciones a través del micrófono del iPhone (o utilizando por ejemplo el adaptador de PRS que comentaba el otro día), con calidad de 44.1 kHz y 16-bit (calidad CD) y descargarlas a un PC de forma sencilla con su soporte Wi-Fi.

Prefiero no aburriros con todas las características técnicas de la aplicación, podéis consultarlas en el sitio web oficial, lo que sí que me ha parecido interesante es el siguiente vídeo, se trata de la grabación de una canción exclusivamente con el iPhone FourTrack recorder, “Love is the thing”, The 88:

 

5 comentarios en “Grabador de cuatro pistas para iPhone”

  1. DiegoGodoy dice:

    Cuantos “apaños” están sacando para iPhone… al final me voy a tener que pillar uno xD

  2. Enrique dice:

    hasta me parecio broma como me gustaria probarlo, en mi opinion el iphone es muy soso prefiero los celulares convencionales con botones.

  3. Toni dice:

    A ver… esa batería que suena no la han grabado con el iPhone en plan “sonido ambiente”… pero bueno, no lo sé seguro, cosas más raras se ven…

  4. manuel dice:

    Por lo menos curioso,el iphone parece poder utilizarse para cualquier cosa. saludos

  5. Peón-especialista dice:

    Una curiosidad que tengo, esa batería que se ve en el video ¿es de verdad, o es un juguete para niños?. Si alguien puede aclararmelo, se lo agradecería.
    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *