Gibson Zakk Wylde Moderne of Doom

Gibson Zakk Wylde Moderne of Doom

Gibson presenta la nueva guitarra signature edición limitada del guitarrista de Black Label Society Zakk Wylde. La Gibson Zakk Wylde Moderne of Doom está basada en el tercer modelo de la serie Modernist, una guitarra de finales de los años 50 que nunca salió a la venta pero que ahora ve la luz de la mano de Gibson USA.

Algunas características de la guitarra (además de su peculiar forma de cuerpo) son la madera de caoba sólida grado A del cuerpo con tapa de arce grado A, el mástil de arce también grado A, las pastillas activas EMG 85 y EMG 81 humbuckers, el puente Floyd Rose (hay una edición con y otra sin Floyd Rose) y los afinadores con ratio 14:1. El acabado es natural de nitrocelulosa con gráficos de rayas certificado por Zakk, la construcción es de mástil encolado y el diapasón de Richlite grado A.

La producción de la guitarra está limitada a 250 unidades y el precio de lista es de $2,082. Estará disponible a partir del 26 de noviembre. Podéis ver más especificaciones técnicas en el sitio web de Gibson.

 

2 comentarios en “Gibson Zakk Wylde Moderne of Doom”

  1. drac37 dice:

    Fea, pero fea fea!!!!!!

    1. Alex dice:

      Es HORROROSA! jajaja, no lo quería poner en el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *