Gibson USA M-III

Gibson USA M-III

Gibson presenta la reedición de la guitarra eléctrica M-III, un modelo con un acabado estilo “shred” separándose de lo habitual de la marca. Este modelo apareció en el año 1991 con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los guitarristas de rock de aquella gran época, una guitarra rápida, con un diseño llamativo y un sonido potente.

Al igual que las primeras M-III, este nuevo modelo cuenta con cuerpo sólido de caoba, mástil encolado y pastillas de alta ganancia y distorsión Dirty Fingers Humbuckers, que cuentan con sistema de switching que da mayor versatilidad al sonido. La escala es de 25 ½”, el puente Floyd Rose, el mástil de perfil rápido y con fácil acceso a los trastes más altos. Todo esto se complementa con el bonito diapasón de arce natural, inlays arrow-head y los acabados de colores llamativos Cosmic Cobalt, Electric lime, Vibrant Red o Orange Glow—all.

El precio de lista de la Gibson USA M-III es de $2,082 y estará disponible a partir del 5 de noviembre. Más información en el sitio web de Gibson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *