Gibson SG Diablo Premium Plus

Gibson SG Diablo Premium Plus

La guitarra Gibson SG lleva siendo la alternativa de Gibson a la Les Paul Standard desde que apareciera en 1961, un modelo que mantenía las mismas pastillas y hardware que la Les Paul pero con un cuerpo de caoba más fino y acabados con colores más planos. Las nuevas SG Diablo Premium Plus pretender seguir el legado de las SG con nuevas características pero manteniendo la esencia de sus predecesoras.

La Gibson SG Diablo Premium Plus ha sido construida específicamente para tocar hard rock y estilos similares, le han añadido una bonita tapa de arce curvada grado AAA flameado y una seleccion de acabados burst y transparentes, ofreciendo a este modelo los acabados que estamos acostumbrados a ver en las Les Paul a estas guitarras míticas de doble cuerno. Otras características de la guitarra son su mástil de caoba, pastillas Gibson Humbucker BurstBucker Pro de alto-rendimiento, puente TonePros tune-o-matic con stopbar tailpiece cromado, afinadores Grover con ratio de afinación 18:1, 24 trastes (dos más que la SG standard), diapasón de palo santo y la elección de los acabados burst o transparentes (Iced Tea, Manhattan Midnight y Trans Black).

El precio de la guitarra es de $2,499, podéis encontrar más información, fotografías y todas las especificaciones técnicas en el sitio web de Gibson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *