Gibson Nighthawk 2011

Gibson Nighthawk 2011

Gibson actualiza su modelo Nighthawk con esta bonita guitarra eléctrica en la que destaca su bonita tapa de arce con acabado vintage sunburst. La Gibson Nighthawk lleva en producción desde el año 1993 y se ha convertido en un modelo popular entre guitarristas de estilos musicales muy variados, desde rock hasta blues, jazz o country.

La guitarra eléctrica Gibson Nighthawk 2011 mantiene las características que han definido a este modelo a lo largo de los años, pero añadiendo nuevas como su acabado brillante vintage sunburst sobre una tapa de arce de grado AAA que además de ser especialmente bonito mejora el sustain y claridad del sonido, también el hardware dorado, potenciómetros dorados y afinadores estilo vintage con clavijas perladas. Destaca también su configuración de pastillas BurstBucker humbuckers (reproducción de las vintage PAF) con una pastilla Double-black, open coil BB1 en la posición de mástil, una BB2 en el puente y una ceramic 8 blade en la posición central. El mástil de arce está encolado al cuerpo y tiene una escala de 25 1/2″

El precio de la guitarra es de $2,599. Podéis ver todas las especificaciones técnicas así como más fotografías al detalle de la Gibson Nighthawk 2011 en el sitio web de Gibson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *