Gibson Melody Maker Flying V, Les Paul, Explorer y SG

La serie de guitarras eléctricas Gibson Melody Maker siempre ha sido muy popular entre los guitarristas desde que comenzaran su producción en 1959. La fórmula es sencilla pero a su vez extremadamente eficaz: guitarras eléctricas Gibson a un precio muy competitivo y con componentes de calidad. Gibson USA ha presentado en el MusikMesse 2011 cuatro nuevos modelos que al igual que sus predecesores mantienen la esencia necesaria para seguir tocando rock y con actualizaciones acordes con la época en la que nos encontramos.

Las nuevas Gibson Melody Maker cuentan con modelos Flying V, Les Paul, Explorer y SG. Entre sus características principales encontramos maderas de selección y calidad, pastillas Gibson USA humbucker, construcción tipo set-in para la unión entre mástil-cuerpo, escala de 24 3/4″, acabados en azul, blanco y ébano, todos ellos satinados. El precio de todos los modelos es el mismo, $829.

A continuación podéis ver unas imágenes de las guitaras. Junto a cada imagen encontraréis el enlace hacia la web de Gibson donde se pueden ver los detalles técnicos de cada modelo y fotografías en detalle.

Gibson Explorer Melody Maker

Gibson Explorer melody maker

Enlace a Gibson

Gibson Flying V Melody Maker

Gibson Flying V melody maker

Enlace a Gibson

Gibson Les Paul Melody Maker

Gibson Les Pau melody maker

Enlace a Gibson

Gibson SG Melody Maker

Gibson SG melody maker

Enlace a Gibson

 

5 comentarios en “Gibson Melody Maker Flying V, Les Paul, Explorer y SG”

  1. Toxic dice:

    Pero son guitarras de calidad alta?????

  2. Oscar H. dice:

    A simple vista me parecen feas, no deven ser muy versatiles pues solo una pastilla en posicion de puente no me convence y otra cosa gibson por $800usa no creo que sea de mucha calidad, no dudo que la tenga, pero como una epiphone talvez……..

  3. Moises dice:

    Pff, tienen que ser las reinas del desquinte, no tienen puente con silletas, si no las cuerdas salen directamente del cordal, y ni si quiera es un cordal con silletas como hay algunos por ahí, pff, un palo de guitarra… servirán para blues, rock, y poco mas, que no requieren tampoco la mejor afinación del mundo…

    PD: La se ven muy incomodas con el jack tan arriba, sobretodo la SG

    1. Toxic dice:

      Toda la razón!! A mi es que la flying me encanta, pero es imposible hacerse con un buen modelo hoy en dia…

      1. Oscar H. dice:

        no, no, no, claro que es muuuuy posible solo que mira por otro lado gibson tiene muchisima fama por lo que es extremadamente caro, hay muchas marcas que ofrecen modelos “V” y por precios muy razonables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *