Gibson Les Paul Signature “T”

Gibson Les Paul Signature "T"

Para Gibson USA, 2013 va a ser el año de Les Paul, un año dedicado a Lester William Polsfuss y que comenzará con una guitarra tributo, la Gibson Les Paul Signature “T”, que contendrá la marca Les Paul en todo su conjunto, con todas las innovaciones del legendario guitarrista y la bonita imagen y buen sonido al que nos tienen acostumbrados estas guitarras.

La guitarra tendrá maderas seleccionadas como el cuerpo de caoba curvado y tapa de arce sólido grado AA, el mástil también de caoba con perfil 60s SlimTaper y el diapasón de Granadillo. Otras características serán los clásicos inlays trapezoidales y las pastillas PAF-style humbucker 57 Classic y ’57 Classic Plus en las posiciones de mástil y puente. Los afinadores Grover de bloqueo vendrán de serie pero también se podrá adquirir como extra el afinador automático Min-ETune (auto robot tuning). La guitarra estará disponible para zurdos en todos sus acabados (Translucent Ebony, Alpine White Burst, Wine Red, Vintage Sunburst y Gold Top/Dark Back).

El precio esperado es de $3,199, excepto para el acabado Gold Top/Dark Back que será de $3,399. Encontraréis más información en el sitio web de Gibson.

 

2 comentarios en “Gibson Les Paul Signature “T””

  1. Moisés dice:

    Que buena pinta tiene la negra del fondo… Una pena el precio, como siempre Gibson, vendiendo plata a precio de oro…

    1. Fer dice:

      mucha razón amigo. demasiado costosas. con suerte alguien de clase media como yo podría con esfuerzo acceder a una epi. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *