Gibson Flying V de 7 cuerdas

Gibson Flying V 7 cuerdas

Gibson ha actualizado la ya mítica guitarra eléctrica Flying V, que lleva en producción desde el año 1958, para incluir un nuevo modelo de 7 cuerdas. Las actualizaciones en esta Flying V van más allá de las 7 cuerdas como podéis ver a continuación.

Una guitarra eléctrica de 7 cuerdas tiene una clara orientación a la música Rock y Metal, así que para complementar perfectamente el balance “metalero” de la guitarra cuenta con dos pastillas humbucker, una EMG 707 en la posición de mástil y otra EMG 81-7 en la posición de puente. El acabado de esta Flying V es de ébano brillante con hardware dorado. El cuerpo es sólido y de caoba y el mástil delgado y con un perfil especial de 7 cuerdas. El puente es un tune-o-matic tipo string-thru y los afinadores Gold Steinberger sin clavijas. Otras características son que monta cuerdas 010 – .059, diapasón de palo rosa con 22 trastes y escala de 12″ y el estuche rígido.

El precio de la Gibson Flying V de 7 cuerdas será de $2,129. Si queréis más fotografías e información técnica detallada podéis encontrarla en el sitio web de Gibson.

 

Un comentario en “Gibson Flying V de 7 cuerdas”

  1. Aarón dice:

    Me gusta MUCHISIMO y eso que no me agradan las puntas redondeadas de gibson, y se que es como una copia de una jackson por los herrajes, pero me gusta mucho:D desde que salio la Thunderhorse explorer Gibson esta mejorando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *