Gibson Explorer Vampire Blood Moon

Gibson Explorer Vampire Blood Moon

Esta espectacular guitarra eléctrica Gibson Explorer es la nueva creación de Gibson USA. La Gibson USA Explorer Vampire Blood Moon combina el diseño radical y ya clásico de la mítica Gibson Explorer con características especiales para tocar rock y metal.

Además de su atractivo acabado negro bajo el que podemos ver la madera de fresno del cuerpo (madera que destaca por su bajo peso, balance de tono y resonancia), y los detalles en rojo que le dan ese toque “vampiresco” (inlays tipo gota de sangre, números de los potenciómetros, switch de pastillas y el logo), la guitarra cuenta con dos potentes pastillas Humbucker activas Gibson GEM, puente de doble bloqueo estilo Shaller Floyd-Rose, perfil delgado de mástil tipo Super-Fast, mástil de caoba y diapasón de palo rosa de 22 trastes tipo jumbo medio. Los afinadores son tipo Mini-Grover

El precio de la guitarra es de $1,799, el estuche rígido está incluido en el precio. Podéis ver más especificaciones técnicas de la guitarra y fotografías en el sitio web de Gibson.

 

2 comentarios en “Gibson Explorer Vampire Blood Moon”

  1. Fernando dice:

    Manias mias pero las Gibson cada vez me van gustando menos…

  2. blackbird dice:

    Y disponible en Thoman por 900 y pico euros :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *