Gibson Dusk Tiger

Gibson Guitars sigue innovando en el mundo de la guitarra. Primero fue la Gibson Robot Guitar, luego la Gibson Dark Fire y ahora le toca el turno a la Gibson Dusk Tiger.

La guitarra eléctrica Gibson Dusk Tiger mantiene la línea básica de una Les Paul, pero con numerosos cambios a nivel estético que le dan esa apariencia de “tigre“, destacando la madera exótica de la capa superior de la guitarra con colores dorados, ámbar y chocolate oscuro.

Las novedades más llamativas forman parte de la electrónica y sistemas de control de la guitarra:

  • Ecualizador de cuatro bandas para-métrico y programable para las pastillas, permitiendo lograr una gran variedad de tonos en la guitarra.
  • Circuito de impedancia intercambiable LP-Z de alta definición integrado en un jack Neutrick con salida ¼” y XLR. (Desconozco exáctamente la utilidad de este circuito…)

Esto es solo una pequeña muestra por parte de Gibson de lo que va a ser esta guitarra. Todavía no se encuentra a la venta, y probablemente la información y novedades de la Gibson Dusk Tiger llegue con cuentagotas, conforme salgan a la luz os iré informando. De momento unas cuantas fotos de la guitarra:

Gibson Dusk Tiger
Gibson Dusk Tiger
Gibson Dusk Tiger

 

Un comentario en “Gibson Dusk Tiger”

  1. 1 dice:

    Puedes controlar el tono de las pastillas desde la guitarra, fantastico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *