Gibson Custom “Axcess” Les Paul con llamativos acabados ‘neon’

Gibson Custom "Axcess" Les Paul con llamativos acabados 'neon'

Esta serie limitada “Axcess” Les Paul de la Gibson Custom no dejará indiferente a nadie, no ya sólo por el puente flotante, algo que ya decidió incluir hace ya tiempo en algunos de sus modelos, sino por los acabados en colores neon tan sumamente llamativos. Pese a la dirección de Gibson en los últimos años, he de decir que en este caso me quito el sombrero porque me gustan en su contexto,  ¡y mucho! Lo que no gusta, como siempre, es el precio, que ronda los 4900 dolares.

Gibson Custom "Axcess" Les Paul con llamativos acabados 'neon'

Hay cinco acabados disponibles, verde, amarillo, azul, naranja y rosa. En lo que respecta a características, las guitarras cuentan con mástil de caoba sólida y perfil Slim C-Shape contorneado para un mejor acceso a los últimos trastes. El diapasón no es de palorosa, sino de Richlite. La escala es de 24.75″/62.865cm y el cuerpoo es de caoba sólida (aligerado) con tapa de arce de dos piezas y acabado en nitrocelulosa. En todos los modelos de la serie el hardware es negro y las pastillas 496R 4 Conductor tanto para mástil como puente. El puente es Floyd Rose y los potes 2 500K Push-Pull Pots para el tono con Coil Splitting y 2 500K Pots para el volumen, cableados a mano y con Switchcraft Toggle Switch.

Gibson Custom "Axcess" Les Paul con llamativos acabados 'neon'

 

2 comentarios en “Gibson Custom “Axcess” Les Paul con llamativos acabados ‘neon’”

  1. Mr. Blackbird dice:

    Parece que han buscado una estética estilo hairspray años 80, como hicieron en su día las ediciones especiales de las Charvel SO-Cal, con colores llamativos, pero no es lo mismo… No tienen el mismo poder evocador de pelos cardados y mallas de leopardo.

    1. Alex dice:

      jaja, sin duda. Ni de lejos se acercan a las Charvel, Kramer, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *