Gibson 50th Anniversary Pete Townshend SG

Gibson 50th Anniversary Pete Townshend SG

Gibson continua presentando nuevos modelos conmemorativos de su 50 aniversario, en este caso la guitarra signature del guitarrista de The Who, Pete Townshend, una Gibson SG con un precio de $2,129.

Las principales características de esta guitarra eléctrica son su acabado blanco alpino con acabado de nitrocelulosa sobre un cuerpo de caoba sólida, el mástil delgado con perfil estilo 60’s, la pareja de pastillas Gibson USA P-90 single-coil (Alnico V), los afinadores Mini Grover y su estuche rígido Gibson USA con la palabra WHO en color plata pintada con plantilla.

Otras características son la unión encolada del mástil y el cuerpo, el diapasón de palo rosa con 22 trastes, ribete blanco y radio de 12″, los inlays acrílicos de puntos, el clavijero con el logo de Gibson en dorado con el emblema 50th Anniversary, el golpeador negro estilo ’61 y las cuerdas .010 – .046 Genuine Gibson.

Si necesitáis más información técnica o queréis ver más fotografías podéis pinchar aquí y acceder al sitio web de Gibson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *