Gana una Gibson SG como la de Angus Young

Gibson SG Angus Young AC/DC Iron Man

A raíz de el inminente estreno de la película “Iron Man 2” en la cual la legendaria banda AC/DC pone la banda sonora se ha preparado un concurso en el que el premio es una Gibson SG como la de Angus Young.

Para ganar esta Gibson SG tienes que grabar una versión de uno de los temas de AC/DC y subirla a Internet. El concurso lo organiza elmundo.es y Sony Music.

Puedes subir tu versión tanto a YouTube como a través del formulario que ha preparado elmundo en su sitio web, donde también podéis ver todas las bases del concurso. Los encargados de elegir al ganador serán Gibson y Sony Music. El concurso finalizará el próximo 7 de mayo de 2010.

¡Suerte a todos los participantes!

 

5 comentarios en “Gana una Gibson SG como la de Angus Young”

  1. Lusenrad dice:

    Hola una pregunta, lei las bases pero no entendi, solo los que residen en España pueden participar en el concurso?

  2. Dany dice:

    aclaren eso porfavor

  3. Alex dice:

    2. Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España que esté dispuesta a facilitar su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se procederá a la eliminación del participante. No podrán participar en el juego empleados de empresas vinculadas a la promoción, ni tampoco los familiares de los mismos.

  4. Lusenrad dice:

    No vivo en España :(

  5. Kuka dice:

    Cuando van a dar los resultados????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *