Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un video mío para presentarme, con el Mesa Boogie bluseando ;)  (Leído 2778 veces)
Belial_Baez
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 21, 2011, 03:00:46 »

Hola, soy Belial Báez, sigo de cerca este fantástico blog, y soy miembro del staff de www.guitarristas.info.
Os dejo este video para presentarme, es lo último que he grabado, con un Triaxis de Mesa boogie, una etapa 2:90, también de mesa, una pantalla single rectified (si, soy adicto a mesa   :D ) y un g-force, además del tube screamer 808.

Espero que os guste Wink

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4_KE3hTyEek" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4_KE3hTyEek</a>
vamajo
Desafinado que nunca duerme

« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 10:24:39 »

Bienvenido Belial!!  Cervezas
Creo que más de uno por aquí es seguidor de Guitarristas.info, así que no eres un desconocido.
Genial video!

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
Belial_Baez
Desafinado novato
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 12:08:12 »

Gracias Vamajo! Es bueno que la gente entre en los dos portales, está genial que tengamos tantas páginas buenas en España y latinoamérica, así terminamos con la dictadura de los yankis  :D
Yo llevo leyendo este blog mucho tiempo, tiene una altísima calidad.
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 12:42:13 »

bienvenido ^^

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
julyrocka
Desafinado novato
*

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 09:46:24 »

Muy grande este guitarrista del video. Tienes más videos? Traté de buscar en youtube, mas no encontré nada.

Cual es tu equipo y sobre todo dónde estas localizado?

Saludos y besitos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: