Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que estudiasteis, estudiais o estudiareis?  (Leído 13649 veces)
scorp!on
Desafinado asiduo
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2009, 12:03:17 »

xo stoi aciendo 1º bachiller de ciencias :S  Llorar en fin k le acemos, y no tngo mu klaro lo k voi a estudira

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
Jevhy
Desafinado novato
*

« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2009, 01:19:35 »

Este post está un poco pasado pero he visto la carrera que yo quiero hacer comentada en los post anteriores.
Yo voy a entrar a 4º de la Eso, haré el bachillerato tecnológico y haré una carrera de Ingeniero en Informática Cool, ya desde ahí no se si seguire tirando o a robotica o desarrollador de juegos o me quedaré ahi, ya se verá jejeje.
Esa es mi idea, pero primero a aprobar 4º jejejeej Si Si

javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2009, 01:34:25 »

Este post está un poco pasado pero he visto la carrera que yo quiero hacer comentada en los post anteriores.
Yo voy a entrar a 4º de la Eso, haré el bachillerato tecnológico y haré una carrera de Ingeniero en Informática Cool, ya desde ahí no se si seguire tirando o a robotica o desarrollador de juegos o me quedaré ahi, ya se verá jejeje.

Yo iba por un camino parecido   xD

empecé el bachiller tecnologico (jodido por cierto, vete preparando), paero acabé en un modulo de  preimpresion en artes graficas

vamos, photoshop e illustrator   xD

PGM301...aing oma que rica!
Jevhy
Desafinado novato
*

« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2009, 04:00:32 »

Vaya tio ya son casualidades no?xD
que talla de zapatos usas ? roto Me parto 2

RobVsGodzilla
Desafinado habitual
**

« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2009, 12:52:22 »

La especialización de Robótica es de Ingenieria electrónica, que es lo que estoy haciendo yo, a no ser que lo que te mole sean las IA y tal, entonces supongo que informática es el camino correcto.
Jevhy
Desafinado novato
*

« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2009, 02:50:17 »

aam.. Huh? pues no se donde lo vi que como especialización tenía robótica, desarrollador de juegos, etc..

javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2009, 05:09:32 »

aa veces estas cosas tienen salidas que uno no se espera

Cuando estaba mirando que podia hacer porque pasaba de bachillerato habia algo relacionado con a"imagen y sonido"o algo asi que tenia como posible salida SUBMARINISMO

roto

mauro
Desafinado novato
*

« Respuesta #22 en: Enero 28, 2010, 11:11:21 »

che y nadie estudio musica aca... nose yo tengo pensado seguir algo de eso, por ahi sonido.
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #23 en: Enero 29, 2010, 05:15:42 »

che y nadie estudio musica aca... nose yo tengo pensado seguir algo de eso, por ahi sonido.
si te gusta este mundo una cosa interesante es la electronica, o la fisica acustica!!! y sino pos al conservatorio o por donde coño se entre Saludos

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
SinNombre
Desafinado novato
*

« Respuesta #24 en: Enero 29, 2010, 07:31:22 »

me siento un niñito entre tantos universitarios
apenas tengo 15 y no tengo la menor idea de que estudiar
claro que a esta edad la palabra estudiar... ustedes entienden  Einnh

"Pienso,luego existo" Descartes
"Para que pongo estas frases que todo el mundo odia" YO
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #25 en: Enero 30, 2010, 02:47:12 »

me siento un niñito entre tantos universitarios
apenas tengo 15 y no tengo la menor idea de que estudiar
claro que a esta edad la palabra estudiar... ustedes entienden  Einnh

"estudiar"?

me temo que mi diccionario no contiene ese termino

roto

scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2010, 05:43:03 »

jajaja la verda es que cuesta ponerse

julyrocka
Desafinado novato
*

« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2011, 09:49:41 »

Buenas, pues yo estudié ciencia política en las universidades de Bremen (Alemania), la universidad de Bologna (Italia) e hice un semestre de intercambio con el programa ERASMUS en la universidad de Shanghai (China).

Me encantó todo mi estudio y de hecho quisiera seguir estudiando. Sobre todo por conocer a tantas personas y a tantos hombres.

Saludos
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2011, 11:56:26 »

la verdad es que está muy bien!!!1 yo ahora estoy en mi segundo año de quimica y me lo paso genial,!!!!!! que pena que haya que estudiar tantisimo jajajajaja

federica
Desafinado novato
*

« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2011, 10:12:05 »

A mi me apeteceria estudiar algo que tenga que ver con los negocios o algo por el estilo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: