Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi héroe  (Leído 3565 veces)
vamajo
Desafinado que nunca duerme
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 09, 2009, 04:04:40 »

Tengo un nuevo héroe (suelo cambiarlo cada semana...) Este es Dave Ling, un periodista musical cuya web no tiene desperdicio (sobretodo si sabes algo de inglés). Tiene artículos de Metal Hammer desde 1987, citas de famosos que no tienen desperdicio, videos para pasar una tarde (o dos), y si os meteis en "ask Dave" hay una foto con una pequeña muestra de su colección...

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
SinNombre
Desafinado novato
*

« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 10:15:29 »

Buen tipo, lastima que el muy malvado no publico nada de mi  cabreado

"Pienso,luego existo" Descartes
"Para que pongo estas frases que todo el mundo odia" YO
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2009, 09:17:30 »

Yo tambien suelo cambiar de heroe con recuencia   xD

Hace poco alucinaba con George Thorogood, hasta que un amigo me descubrió a Vinnie Vincent, que no duró mucho, porque entonces apareció de nuevo en mi vida el señor Buckethead, el cual tenia bastante abandonado... ¿cual será el proximo?

Eso si, reconozco que Paul Gilbert siempre está en cabeza  Guitarra

PGM301...aing oma que rica!
antiestetico
Desafinado novato
*

« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 10:19:43 »

Tengo un nuevo héroe (suelo cambiarlo cada semana...) Este es Dave Ling, un periodista musical cuya web no tiene desperdicio (sobretodo si sabes algo de inglés). Tiene artículos de Metal Hammer desde 1987, citas de famosos que no tienen desperdicio, videos para pasar una tarde (o dos), y si os meteis en "ask Dave" hay una foto con una pequeña muestra de su colección...

Es estupenda. Me lo apunto a la lista de héroes de esta semana, jejeje. Gracias por mostrárnoslo.
« Última modificación: Julio 02, 2010, 09:47:51 por antiestetico » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: