Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Curso de guitarra acustica?  (Leído 2202 veces)
PiTy
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 16, 2009, 06:37:39 »

bueno nose si lo he posteado bien o va en dudas :S. Bueno queria hacer un curso de guitarra acustica por internet pero no veo ninguno y aqui sois mas de electrica por lo que he visto, si alguien sabe algun curso de acustica lo podria decir porfavor? llebo buscando desde hace tiempo y no encuentro Sad  Llorar alguien me ayuda?  Einnh  Me parto 2 jajaja no es un drama es por hacer la broma Wink
vamajo
Desafinado que nunca duerme

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 09:21:25 »

Bueno, realmente si es para empezar no mires si en los videos aparece una guitarra eléctrica o una acústica... las notas son las mismas, aunque variarán algunas técnicas. Te recomiendo un par de webs que ya han aparecido en algún post:

justinguitar: Tienes teoría, acordes, canciones,... (si sabes inglés mejor)

RayRed: Más de lo mismo: un montón de canciones (creo que casi todos tocadas con una acústica).

Espero que te sirvan, pero recuerda que una cosa es aprender a tocar la guitarra y otra a tocar canciones. Ánimo

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
Pechuga
Desafinado que nunca duerme

« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2009, 09:52:29 »

Si estamos hablando de acústica y no de clásica y lo vas a tocar con pua, te va a dar igual que las lecciones sean de guitarra eléctrica. Nadie te dirá nada mejor que lo que te ha dicho el Sr. Vamajo Esponja.

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
PiTy
Desafinado novato
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 07:19:39 »

gracias a los dos  Grin me lo pongo en favoritos y lo miro  El amo  Me parto 2
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: