Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Biblioteca" Online para guitarristas  (Leído 3912 veces)
vamajo
Desafinado que nunca duerme
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 05, 2010, 04:03:53 »

Buscando un libro muy concreto me topé con esta página, que contiene "cienes y cienes" de todo tipo de libros (instruccionales, partituras, revistas...) listos para descargar. Los enlaces que he probado (y creedme, han sido muchos  Wink ) funcionan perfectamente.
Clicad aquí para acceder a esta maravilla.

Los últimos libros que he adquirido (de forma legal, para que conste) los he encargado a Book Depository. Tienen cualquier libro que busqueis, a muy buen precio y con transporte gratuito. Yo prefiero tener un libro físico, para no tener que tocar con la guitarra delante del ordenador. Lo malo es que a veces la información del catálogo es escasa (o nula), así que si puedo me descargo antes el libro para ver si realmente es lo que busco.

Bueno, espero que os sirvan ambas páginas de ayuda... ¡Piratillas!  Grin

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
Pechuga

« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 02:16:36 »

Madre mia lo primero que he visto al meterme en la pagina ha sido "Play boy" :D

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
vamajo

« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 04:24:20 »

Bueno, yo suelto el link, el uso que le vaya a dar cada uno ya es otra cosa  Me parto 2

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 01:50:02 »

Yo también me he topado con "playboy" (entre otros temas eróticos) xD

De todas maneras se agradece  Cervezas

PGM301...aing oma que rica!
vamajo

« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2010, 03:48:40 »

Ja ja ja, ¡Cómo sois! Mira que el enlace va directamente a todos los títulos relacionados con el tag "Guitar"... pero vosotros tenéis visión selectiva... solo veis lo que os interesa.  Sherlock

scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 10:07:44 »

ÔÔ

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
Pechuga

« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 12:22:15 »

Jajaja es verdad Vamajo.

La proxima vez deberias de publicitarlo correctamente "Una pagina con muchas revistas guarras" y entonces hubiesemos visto que tenía algo de guitarra  Me parto 2

de todas formas gracias por el enlace Smiley (no por el de las chicas, por el de las guitarras) jajaj

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2010, 06:24:56 »

Ja ja ja, ¡Cómo sois! Mira que el enlace va directamente a todos los títulos relacionados con el tag "Guitar"... pero vosotros tenéis visión selectiva... solo veis lo que os interesa.  Sherlock

Si es que hay cosas que tal y como noas entrarn por los ojos... no salen por el otro.

PGM301...aing oma que rica!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: