Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: novato no, lo anterior!!  (Leído 2212 veces)
Odineye
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

Can I Play With Madnes??

« en: Enero 17, 2012, 08:55:06 »

Buenas como ya he dicho en presentaciones hace solo una semana que estoy con la guitarra y me interesaria que me dierais algunos consejos para principiantes, de momento lo que voy haciendo por mi cuenta son escalas y algunas tablaturas muy faciles y sin acordes, con los acordes no me atrevo porque de momento no cuadro el rirmo ni de coña nota por nota, y si tengo que usar un acorde entero y encima seguir el ritmo me va a dar algo jejejejejeje

venga gracias de antebraso por vuestro tiempo, vemos por aqui!! Grin
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 10:22:26 »

sinceramente, lo mejor sería buscarte un profesor particular ya que así empezarias evitando errores o manias. Si aun así quieres ser autodidacta, yo empezaría por aprender a coger la pua, a ganar precision con ella (mejorar mano derecha) y a coordinar las dos manos con ejercicios sencillos cromaticos.   espero haber ayudado

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 09:25:54 »

Mejor con profesor. Te lo dice uno que es autodidacta casi del todo y tiene tendinitis por tocas en mala postura.

Bienvenido, por cierto.  Hola

PGM301...aing oma que rica!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: