Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medidas de la guitarra española  (Leído 21385 veces)
C_Mustaine
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 26, 2009, 01:23:40 »

Hola a todos!

Antes de nada saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.

Tengo una duda acerca de la guitarra española; estoy mirando de comprarme una guitarra española y asi mirando modelos por internet he visto que en muchos ponían cosas como "1/4 , 3/4 , etc." que imagino que serán las medidas de la guitarra en sí...el caso es que yo quiero una de tamaño estándar, alguien me podría explicar un poco como va la nomenclatura esta y cual sería la guitarra que debo escoger?

Muchas gracias de antemano!
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2009, 02:25:46 »

pues veras, si estas estudiando o as acabao de estudiar, en matematicas, en fracciones, 4/4 seria igual a 1; pues aki es igual: 4/4 seria el tamaño standar, 3/4 seria un tamaño mas pequeño, 2/4 extremadamente pequeño. asik si tienes manos pequeñas comprate una 3/4 estas suelen comprarlas las tias por tener manos mas pequeñas y las de 2/4 los niños. espero haberte ayudado  Hola

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
C_Mustaine
Desafinado novato
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2009, 03:29:29 »

Gracias! Me esperaba que seria algo mas enrevesado xD
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 04:12:07 »

si tienes manos pequeñas comprate una 3/4 estas suelen comprarlas las tias por tener manos mas pequeñas

Algo me dice que esto va a desencadenar el que alguien ponga una foto de unaa rubiaca tapada unicamente con unaa guitarra diminuta     silbar    Si Si

PGM301...aing oma que rica!
Pechuga
Desafinado que nunca duerme

« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2009, 08:24:37 »

si tienes manos pequeñas comprate una 3/4 estas suelen comprarlas las tias por tener manos mas pequeñas

Algo me dice que esto va a desencadenar el que alguien ponga una foto de unaa rubiaca tapada unicamente con unaa guitarra diminuta     silbar    Si Si

Hombre hay personas a las que le gusta tocar y es posible que necesiten guitarras más pequeñas.

es que últimamente la foto de la rubia está muy trillada XDDD

Yo tampoco sabía lo de las medidas.
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 08:28:37 por Pechuga » En línea

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2009, 02:26:48 »

Algo me dice que esto va a desencadenar el que alguien ponga una foto de unaa rubiaca tapada unicamente con unaa guitarra diminuta     silbar    Si Si

Hombre hay personas a las que le gusta tocar y es posible que necesiten guitarras más pequeñas.

Yo tampoco sabía lo de las medidas.

omfg que fail no me imajino a esos cuando vallan a cagar, como lo acen, depie roto Me parto 2 Einnh Me parto 2Huh?Huh?

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2009, 02:27:49 »

PD: preferia ala rubia

vamajo

« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 09:33:27 »

El archivo fotográfico de Pechuga no tiene fin  Grin Grin Grin Grin

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
Pechuga

« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 11:27:18 »

El archivo fotográfico de Pechuga no tiene fin  Grin Grin Grin Grin

Google es el que no tiene fin, solo tienes que saber lo que quieres buscar XD

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
vamajo

« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2009, 08:47:45 »

je je, no, si ya me imagino que tu disco duro no está repleto de todas estas imágenes... pero me pregunto qué palabras habrás introducido en el buscador para que te salgan estas fotos...  Si Si

Facebook, Tweeter, myspace, blogs,... y luego nos quejamos al ser grabados por cámaras de seguridad...
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2009, 04:13:53 »

je je, no, si ya me imagino que tu disco duro no está repleto de todas estas imágenes... pero me pregunto qué palabras habrás introducido en el buscador para que te salgan estas fotos...  Si Si

Pues asi por probar he buscado "enano heavy" y, además de haber encontrado la foto, he llegado hasta aqui:

http://enanodeldia.blogspot.com/

PGM301...aing oma que rica!
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2009, 12:46:36 »

Pues asi por probar he buscado "enano heavy" y, además de haber encontrado la foto, he llegado hasta aqui:

http://enanodeldia.blogspot.com/
jajajjajaj el EQUIPO a (minuscula)

xD jajajajja Llorar Me parto 2

mauro
Desafinado novato
*

« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2010, 10:28:11 »

.

jajajajaaj pobres tipos igual el amor al arte es mas fuerte...(?)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: