Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda que espera ser resuelta  (Leído 2406 veces)
perroderesrva
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 01, 2010, 05:06:08 »

Hola:
 Envio el siguiente mensaje por que tengo una duda, que es la siguiente, tengo una guitarra de gama baja, de tipo Strat, y note que la pastilla de el puente, no recibia señal, he querido revisar y  hacer algo para que funcione la pastilla, pero no encuentro la respuesta, y en este momento no tengo dinero suficiente para comprar otra guitarra, me gustaria saber como puedo solucionar mi problema, por que ya me he roto la cabeza tratando de hacer algo, y no poder encontrar una respuesta, por favor pudieran darme un consejo de que hacer y como hacerlo.
 espero manden su respuesta tan pronto como puedan, y me den una orientacion para hacer el procedimiento adecuado. gracias Guitarra
javi metal
Desafinado maestro

« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 10:38:57 »

AEse dinero que dices, aunque no sea suficiente como para una guitarra nueva, ¿lo es para una pastilla nueva o una circuiteria nueva?

Como no sea eso solo se me ocurre que el potenciometro o el conmutador esten estropeados.

ahora mismo no tengo mas ideas...aaaa

PGM301...aing oma que rica!
perroderesrva
Desafinado novato
*

« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 06:09:31 »

Gracias por la sugerencia, voy a checar, y con respecto a cambiarle la pastilla, creo que lo podria considerar, pero tendria que agotar las posibilidades, con respecto a tu sugerencia de que los potecnicometros de Tono( agudo, que en este caso es el que me jode la existencia), de todas maneras, gracias por tu ayuda, voy a checar si es en eso en lo que falla el sonido.
 Saludos Cervezas HeadBanging
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: