Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acordes  (Leído 3233 veces)
haxxx123
Desafinado novato
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 04, 2010, 12:05:52 »

Grin Hola amigos soy nuevo aqui, y queria saber si alguien me puede ayudar, hacerca de construccion de acordes.

¿La duda es que si un acorde en la guitarra tiene todos sus notas como 1-3-5-6, no importa no presionar mas cuerdas, solo las del acorde y no importando la pocisionen que este?

Suponiendo el acorde sexto de arriva, si la tonica esta en cualquier cuerda no importa, media ves esten las notas del acorde, no importa en donde se pongan las notas.  Guitarra Guitarra Guitarra  Guitarra

se los agradeceria mucho,

JF
Pechuga
Desafinado que nunca duerme

« Respuesta #1 en: Junio 04, 2010, 01:19:29 »

Si creo entender más o menos lo que dices, si. De todas formas hay libros de acordes que puedes mirar para ver que concuerde más o menos lo que quieras, y si lo tocas y suena bien es valido :D

Soy un "Guitarliban" o insurgente guitarrista  
haxxx123
Desafinado novato
*

« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 01:23:28 »

Mira eso es lo que estoy dando a entender que si media ves suene el acorde como es, no importa donde este colocado, bn si esa fue tu respuesta gracias bro

Guitarra
 Guitarra Guitarra Guitarra Guitarra

gracias Guitarra Guitarra Guitarra

JF
scorp!on
Desafinado asiduo

/

« Respuesta #3 en: Junio 04, 2010, 10:34:16 »

bueno eso depende porque las triadas mayores por ejemplo se forman con la nota, su  tercera mayor y su quinta justa; y las menores con su tercera menor y su quinta justa y habra acordes que se formen de otra manera por ejemplo los acordes suspendidos 2 que se forman con la tonica, su segunda mayor y su cuarta

HECHO SOY DE INMUTABLE MATERIA. PISO EL ANCHO CAMINO DE LA JUVENTUD SIN FRENO, A LOS VICIOS ME ENTREGO, Y DE LA VIRTUD ME OLVIDO. AVIDO DE GOZAR, AYYYYYY!!!! ESE ES MI CIELO!!!!
haxxx123
Desafinado novato
*

« Respuesta #4 en: Junio 05, 2010, 03:37:21 »

Guitarra Guitarra

Lo que pasa es que con cualquier acorde no importa que sea si es triada, 13 o 11, etc, pero la pregunta es que si tiene las notas del acorde no importa donde la haga, en cualquier traste y cualquier cuerda.

Pero creo que no importa donde se ponga, mediaves tenga las notas del acorde, creo que asi seria,

gracias por todo y cualquier cosa que me pudieran agregar se los agradeceria.

Guitarra Guitarra Guitarra

JF
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: