Forever Dangerous: conciertos tributo a Michael Jackson con Jennifer Batten

Forever Dangerous Jennifer BattenJennifer Batten fue la primera guitarrista principal de Michael Jackson y ahora se ha convertido en una de las creadoras de “Forever Dangerous”, un tributo a Michael Jackson que llevará su música en directo en una gira que pretende ofrecer una experiencia similar a la que se tendría con el verdadero rey del pop en el escenario.

El adelanto de lo que será uno de estos conciertos podéis verlo en el vídeo superior. La idea de los dos creadores de “Forever Dangerous”, Jennifer Batten y Chris Fischer, es la de ofrecer un tributo que supere las expectativas del espectador, tras una serie de tributos tras el fallecimiento de Michael Jackson que no han tenido la calidad esperada y en los que Batten rechazó aparecer. Esta nueva idea es un concierto con músicos en directo, coreografías con grupos de bailariner, efectos, puesta en escena y un imitador, Carlo Riley, de una calidad a la altura de las circunstancias y otro cantante, Preston Scales, que pone la voz en directo.

Todavía no se conocen las fechas pero se ha confirmado que habrá gira europea, así que hay posibilidades de que se acerquen por España. Una buena oportunidad para ver a Jennifer Batten con esos peinados cardados tan característicos que tenía en aquella época.

 

4 comentarios en “Forever Dangerous: conciertos tributo a Michael Jackson con Jennifer Batten”

  1. Alfonso dice:

    Por lo que se puede ver en el video la calidad del espectaculo deja mucho que desear, y la voz ni se diga, mediocre.

  2. Stuart Mac Donald VI dice:

    Lo de los peinados creo que ya no es posible tanto teñirselo hasta se le cayo… La he visto en un par de oportunidades y hasta gordita esta la doña… Se quedo en esa epoca y no evoluciono como otros guitars de su epoca…. Queda debiendo el cantante la verdad Mr. Alfonso, se lo super lleva en los cachos el chico que lo imita oriundo de Brasil por youtube…

    1. Francisco dice:

      …claro.. está gordita… cuantas tonterias….

  3. Moisés dice:

    Pues por lo que veo en el vídeo, el expectaculo sera de mucha calidad digan lo que digan, el que baila se le parece mucho, y el que canta, vale, no tendrá la voz de Michael Jackson, pero lo hace bien, así que eso de mierda de voz nada, una cosa es que no guste, y otra es que lo haga mal, ademas, un espectáculo echo por Jeniffer Batten, no creo que lleve artistillas de pacotilla, serán todo profesionales del copon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *