Ford + Fender = Shelby GT & Stratocaster Guitar

Acabo de enterarme de esta “afiliación” entre Ford y Fender, y no puedo estar más de acuerdo con ellos en que es todo un acierto… preparad los baberos porque ahí van unas fotos:

Shelby GT Stratocaster Guitar

El eslogan lo dice todo “Playing Loud and Going Fast”, el objetivo es unir el espíritu del rock and roll en un único combo, “muscle car” + guitarra eléctrica.
Solamente han sido construidas dos parejas guitarra/coche, la primera fue subastada en enero del 2007 en un evento de coleccionistas en Arizona cuyo importe fue donado a la beneficiencia. La segunda va a ser subastada este año, se pueden leer las bases de concurso y demás en este enlace (finalizaba el tiempo de inscripción el 31 de diciembre del 2007).

Ford Shelby GT Fender Stratocaster

Por nombrar algo de la guitarra (a mi lo que me ha enamorado es el coche…) fue construida en la Fender Custom Shop de California por Christopher Flemin, quien ha construido guitarras para gente como Pete Townshend, ZZ Top, John Mayer, Jeff Beck y the Rolling Stones. La guitarra tiene un valor estimado de $20,000.

 

2 comentarios en “Ford + Fender = Shelby GT & Stratocaster Guitar”

  1. desestresate dice:

    Yo me quedo con el coche!!!! xD

  2. adraxz_marco dice:

    guauuuuuuuu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *