Festival Metalway cancelado

Se ha comunicado de forma oficial la cancelación total del festival Metalway en Zaragoza. Ayer por la noche hubo una espectacular tormenta que provocó daños en la estructura y equipo del festival. No parecía seguro y tampoco era posible arreglar todos los desperfectos.

Una pena para los que teníamos entrada y deseabamos ver sobretodo a Iron Maiden en esta gira tan especial.

Lo siento de veras por los que hayan viajado de lejos para el evento.

En breve se comunicará cómo y cuando devolveran el importe de entradas y abonos.

Actualización:

La organización devolverá el precio de las entradas desde el 21 de Julio a través de los puntos de compra, las adquiridas el viernes en taquilla se devolverán en Daily Price, C/ San Miguel de Zaragoza.

 

39 comentarios en “Festival Metalway cancelado”

  1. Methe_ny_na dice:

    Lo siento colegas. Vaya putada Climática.

  2. jorge dice:

    vaya marrón. Yo venía sólo a esto y ahora me tengo que ir a la expo. . .

  3. Nito dice:

    Aun no me lo creo

  4. Ghorth dice:

    Mala jugada climática, pero esto es lo que pasa en nuestro país cuando se montan escenarios y P.A.’s como el culo… todo el montaje ridículo, escatimando material y gasto donde fuera. Si habeis estado en Wacken o en el Hellfest mismo habreis observado lo compacto de los escenarios y del montaje en general. Nada que ver con la pobreza y fragilidad de lo montado en Zaragoza.
    De verdad que el escenario parecía montado con andamios de obra en lugar de estructuras rígidas y resistentes… Como un castillo de cerillas…
    Es verdad que fue una tromba impresionante, pero los desperfectos no hubieran sido tan tremendos si el equipo hubiera estado bien fijado y bien montado, como se supone que tenía que haber sido.

  5. Tormentor dice:

    soy de zaragoza e iba a ir hoy, con lo cual no puedo opinar mucho acerca de como estaba montado todo ayer, escenario…aunque viendo los antecedentes que tenemos en nuestro pais supongo que no estaria todo montado adecuadamente, he ido a 2 dynamo festival y tres wackens, a parte de otros festivales europeos y sin duda en el tema de escenarios esta todo mejor montado en europa , si bien es cierto que alli suele llover siempre, pero no de la forma en la que lo hizo ayer en zgz.en mi opinion por muy bien que hubiera estado montado todo aun asi hubiera sido imposible continuar por la seguridad de la gente, el camping hoy esta completamente inundado (1 amigo de madrid tiene 6 dedos de agua dentro de la tienda) a parte de que ahora mismo tiene pinta de caer otra tromba como la de ayer.d todas formas un 0 a la organizacion y al ayuntamiento, ya q una vez q estaba el camping inhabilitado, no abrieron ninguno de los inmensos pabellones que hay en la feria de muestras para que la gente pudiera pasar la noche en un lugar cubierto. a mi ya me paso lo mismo hace 10 años en el Barbarian festival de granada despues de media hora de lluvia torrencial se suspendio el festival casi nada mas empezar .Pero lo peor es toda la gente que ha venido desde todo el pais , e incluso de francia…
    esperemos que al menos busquen una nueva fecha de maiden en zgz.

  6. Javi Metal dice:

    Yo por los franceses no sufro…jajaja

    Solo puedo decir que dentro de lo malo (que no fue poco) el festival quedo bien cerrado con Ted Nugent. Que carisma y que caña mete el abuelo este (60 añazos!).

    Me jode no haber podido ver a Deep Purple, Twisted Sister y Saxon (aunque ya los vi hace dos años, me gustaria volver a verlos)

    Claro que por otra parte estuve a punto de llevarme una baqueta de RAGE y Twisted Sister me firmaron la entrada :D

    Solo espero que no me la hagan devolver cuando vaya a que me devuelvan el dinero

  7. Españoles.... dice:

    Comentario moderado y eliminado

  8. Alex dice:

    Al del comentario superior al mio, le agradecería que no volviera por este blog.

    No eres bienvenido aquí, no están permitidos los comentarios cuyo único fin es la provocación.
    Acude a un foro de política o independentista para ensalzar tus ideas, aquí nos ceñimos a la música.

  9. Tormentor dice:

    Mi total apoyo al moderador del blog, al haber eliminado el comentario que habia escrito ese energumeno separatista. si hay algo en este pais que da pena es la gente como el, y si precisamente no se ha hecho en guernica ha sido porque no hay empresarios ni ayuntamientos en su comunidad dispuestos a arriesgar dinero para un evento asi,y tambien seguro debido a otras presiones economicas(extorsion, impuesto revolucionario que llaman ellos…)hacia la promotora de otra gentuza de esa zona que todos conocemos. yo estuve en el primer metalway en guernica y podria hablar toda la tarde acerca de el caos de la organizacion en ese festi.en fin no hay que darle mas cancha a esta gente. un saludo para toda la gente de fuera de zgz que habia acudido al festi y que se ha dejado el dinero, ilusiones… para no recibir nada a cambio.Seguro que habra mas oportunidades.
    THRASH ATTACK!!!

  10. Pechuga dice:

    Por lo menos he visto a la “Pilarica” me he puesto hasta las patas de comer en un bufet libre que hay al lado (“Las Palomas) y “he visto” la expo, bueno el edificio del agua (estoy un poco decepcionado con la expo) pues una pena no haber podido disfrutar de un festival. Por el resto me lo he pasado genial en Zaragoza, me han colado una moneda de 5 pesos de la republica dominicanma por una de 1€ he ligado con una gitana que me queria regalar un ramo de olivo o lo que carajo fuesen vendiendo vaya risas que me he hechado con lo de la moneda cuando me he dado cuenta ademas se donde ha sido, pero ha sido tan bueno el puntazo ……

    PD: Que chicas mas guapas las mañas :D
    PD2: Prometo subir las afotos al foro (la de la gitana y la de la moneda)

  11. Luis dice:

    Yo fui desde Zamora el viernes (+ – 1100KMs ida y vuelta) iba sobre todo por maiden queria verles este show, se de gente que fue desde sevilla….en fin, snif…Ademas amigos mios (los cabrones, como me lo repasan) fueron a Caceres y dicen que lo de maiden fue espectacular, tanto lo visual como lo musical, otro sniff…

    De la organización no digo nada, por que nunca estamos agusto con nada, y si fuimos tantos al final siempre hay alguien que protesta por algo, en otros conciertos no devuelven la pelas en este por lo menos si, en fin… que yo voy a la musica y lo demas me da igual, relativamente, que tambien me joden los abusos economicos…jejeje…snifs varios

    Saludos a todos y enorabuena por el blog.

  12. JODIDOS dice:

    HIJOS DE PUTA! pa esto me voy yo desde madrid!!!!! amos hombre!!!! Y LOS PIKOLETOS NO DABAn EXPLICACIONES

    lo unico que me consuela fue ver el mcdonals lleno de heavys ¬¬

    QUE OS DEN POR CULO ORGANIZACION

  13. zeta dice:

    que tal… les escribo… en busca de ayuda..
    estuve en Zaragoza a principios de verano….. y estando en la plaza del Pilar.. me tope con un concierto.. que decia ZARAGOZA-VERANO… lamentablemente no habia publico, no se por que.. a lo mejor falta de publicidad no lo se???

    y estaba tocando una banda muy ..muy buena,.. a mi gusto personal….. y queria saber si me podias ayudar….. a saber como se llaman…. como eres de Zaragoza a lo mejor tienes informacion…

    lo relevante de esta banda,… es que la bateria la toca una chica morena con unafro, el guitarrista principal es un tio, calvo con una barba larga… en ese momento tocaba una les-paul roja muy linda…y tocaban muy bien… un funk- metal sonaba a Rage Againts the machine, quede impresionado.. y me gustaria si me pueden ayudar a decifrar quienes son estos chicos…

    soy de Venezuela…. y estuve de gira por La madre patria , visite la expo, Zaragoza hermosisimo, quede sorprendido!!!!!

    una vez mas te felicito por este excelente espacio……!!!

  14. Sifrid dice:

    Esto debe de ser una puta pesadilla, es el peor dia de mi vida, desde valencia a Zaragoza y o han mas q sacarme pasta por todos lados para esa puta chapuza de festival, porq TODO, repito, TODO, salvo los grupos, era una bazofia, UNA ORGANIZACIÖN HECHA COMO EL CULO, en este país no saben hacer nada a derechas, y la tormenta, q duró 5 putos minutos q los pasamos jugando a las cartas en esa mierda de camping q era un maldito lodazal solo fue detonate q se cargó ese cutre y endeble montaje. Veredicto: siento mucho lo del pobre tio ese que ha muerto, pero lo que me han hecho hoy es innombrable, y me merezco q me devuelvan hasta el ultimo céntimo del viaje y con intereses por los daños físicos y psicológicos causados, solo con deciros que nos mantuvieron DOS PUTAS HORAS esperando un autobus que habíamos pagado y no venía, con un frio de la hostia y de pronto se pone a llover, cae granizo, que vaya, hasta nos hace daño, tratamos de cobijarnos en el unico edificio q había de la expo Y NOS TIRAN DE AHI, con un huevo de policías delante que rapidamente se metieron en los coches, y al final tuvimos que pillar un taxi porq nos moríamos ahi, otros mas listos asaltaron una caseta con la puerta abierta, pero coño, nos queríamos ir de esa puta mierda de festival, esa puta mierda de ciudad, y escapar de esa puta mierda de gente que no pueden ni llamarse personas, q mantuvieron alrededor de 20 pobres chavales descubiertos bajo el granizo sin mandar a nadie a buscarlos.

    Este viaje sin duda ha sido el peor de mi vida, me he arruinado en él, en billetes de autobuses y taxis por las nubes, algunos q ni he gastado, y todo para pasarlo horriblemente mal. Al proximo festival de musica los huevos q voy a ninguno q se celebre en españa, me voy a cualquier otro país.

    Lo que han hecho no tiene nombre, es criminal.

    HASTA LOS COJONES

    PD: Y esq por momentos se me ocurren más cosas q contar sobre ese puto lodazal, pero os diré una cosa, hasta esta mañana todavía llegaba gente para ver a sus ídolos, pero SABÍAN QUE IBA A SER CANCELADO DESDE LA MADRUGADA DE AYER Y LOS MUY HIJOS DE PUTA NO DIJERON NADA A NADIE, LA GENTE SE EMBORRACHÓ TODA LA PUTA MAÑANA Y LA SORPRESA LLEGÓ AL MEDIO DIA, NI UN PUTO AVISO EN LA PAGINA WEB, NADA DE NADA, NI EXPLICACIONES NI HOSTIAS, deberían mandarlos a todos a la puta carcel.

    Ahí queda dicho.

  15. lesther dice:

    Muy triste, después de ida y vuelta desde Gijón para pasarlo fatal. Llegué ayer de noche pensando acampar y estar por allí hasta que hoy abriesen el metalway, según llegaba justo en pleno apogeo de la tormenta (las tiendas de campaña volaban por el aparcamiento) iba deseando con todas mis fuerzas que lo hubiesen montado a cubierto… pero no… un escenario más endeble que un castillo de cartas, normal que se cayera a cachos.
    Mucha pena no haber visto la gira del somewhere back in time, última fecha de España… solo espero que si deciden regalarnos otra oportunidad, NO SEA EN ZARAGOZA!!!!!
    La experiencia del camping-pantano, los seguratas echándonos del pabellón donde nos queríamos meter a pasar la noche, las vallas cerradas “no se puede pasar”, y toda la puta mierda de organización en general, más las trece horas de viaje en total… para volver a casa con una desilusión espectacular.
    vaya mierda.

  16. Bad_CRC dice:

    El año pasado nos la jugaron con los buses (tarde para llegar, a parte de que cosataban 6€!!!! en el bbk live del año pasado eran gratuitos desde 2 puntos distintos), este año me he tenido que comer la ida y vuelta de bilbao el mismo dia (y gracias a que me han avisado 15 minutos antes de salir hacia los buses y he podido cambiar los billetes online).

    El año que viene va rita, toque quien toque.

  17. juanjo dice:

    Hola a todos.Todavía no me lo creo. Era la primera vez que veíamos a ver a Iron Maiden.Ya en el camino nos hemos encontrado con una tromba de agua a la altura de Lleida, pero jámás pensábamos en cómo iba a acabar nuestro viaje.En la última rotonda para ya acceder al escenario de los conciertos (17.00 h , íbamos directos a ir a ver a Barón Rojo) , nos corta el paso la Guardia Civil diciéndonos que el Festival se ha suspendido. Imposible, no puede ser. Al regreso poco a poco nos vamos dando cuenta de la realidad, qué vamos a hacer. Nos quedamos sin ir al Ejido por una larigintis de Mick Jagger, y ahora esto. Hasta la próxima, Maiden.

  18. Javi Metal dice:

    No me he leido todos los comentarios y alguno no lo he terminado (si, soy asi de vago…), pero debo decir que si, la organizacion era una mierda. Pero no significa que la culpa de que la lluvia lo reventase casi todo fuese culpa de los organizadores…

    Aquello fue un vendaval de la hostia con una pedregada de la de dios y destruccion asegurada. Era inevitable que todo quedase intacto despues de aquello.

    Tambien es cierto que para los que hayan venido de tan lejos como andalucia, galicia, etc, etc, etc… es el mayor putadon (sobre todo si iban solo para ver a Maiden), pero dentro de lo malo se supone que vamos a poder recuperar el dinero de las entradas (con el que pienso pagarme la entrada para ir a ver a Paul Gilbert, jojojojo) y los que estuvimos los dos dias hemos visto a algun grupo “gratis”, y lo pongo entrecomillado porque la tienda de campaña me ha quedado bastante desmejorada, la comida la hemos tenido que tirar…en fin, un desastre…

    Bueno, que se me esta haciendo parrafon. Resumiendo lo que queria decir: la organizacion fue una mierda (para variar…¬¬), pero de la lluvia no se les puede hechar la culpa

    PD: Con el vendaval que habia ya no deberian haber empezado a montar el material de Deep Purple

  19. Overkill dice:

    Sólo decir que por causas del destino tuve que sacar la entrada para el festival de Mérida, dónde también tocaba Iron Maiden, este pasado viernes. Me jodía no poder ir al de Zaragoza con todos mis colegas pero quería ver esta gira de Maiden a cualquier precio. El caso es que después del que, para mí fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, decidí llamar a mis colegas para escaparme a Zaragoza y verlos de nuevo, suerte que me pararon los pies a tiempo y me contaron que lo habían cancelado. Vaya putada, si tenéis opción de verlo en cualquier otro sitio, aunque sea un palizón, de verdad que merece la pena. Escuchar The rime of the Ancient Mariner en directo, no tiene precio.

    UP THE IRONS!!!

  20. Pillina dice:

    Yo le pese a quien le pese, por eso voy a festivales de Madrid para abajo (vivo en Malaga), como al Electric y el Vía de la Plata que fue TREMENDO, todos los grupos, aunque sean de capa caída o recientes, buenísimos. Los Maiden inimaginable de buenos, INCREÍBLE.
    Es una putada que te hagas ocho mil horas, para que al final no den el festival. Coño que los preparen bien, aunque claro, quien se iba a esperar que a mitad de Julio caiga un granizo del copón…

  21. PEDIEE dice:

    Una verguenza. Ya desde el momento de llegar, ( el viernes por la la tarde ). Al cambiar la entrada por la pulsera, me doy cuenta, de que no debería haber pagado. SE VEIA TODO EL MONTJE DESDE FUERA SIN PAGAR UN DURO. todo protegido por una simplea vallita.

    Bueno un desastre, que lloviera no es culpa de nadie pero aquello estaba montado como el culo. Que escenario. De verguenza!!!.

    Solo pido que si a alguien se le enciende la bombilla y pueden poner otra fecha de Maiden, lo digan pronto, antes de que intentemos buscarnos la vida llendo a Holanda o a donde sea.

    una Verguenza!!!!

  22. serxio dice:

    Otros años ya había escuchado quejas sobre la organización del MONSTERS OF ROCK en Zaragoza. En fin…

    Lo de la censura me parece tan mal como el peor comentario posible. Basta con responder con argumentos.

  23. Alex dice:

    Serxio, no puedo permitir que queden registrados comentarios con ciertas alusiones políticas, ideológicas, provocacion, todo ello llevado al punto extremista, con insultos, etc.

    Tienes que comprender que a fin de cuentas en última instancia soy el responsable de lo que se escribe aquí, y desde luego no quiero que en mi blog, que al fin y al cabo es un blog personal, se escriban comentarios que me pueden llevar a problemas.

    No será el primer blog que cierren por según que comentarios. Además, al fin y al cabo este es un blog de música y guitarra, no de política, y mucho menos un blog en el cual los comentarios sirven para insultar y provocar. no gracias.

    Un saludo.

  24. serxio dice:

    Alex, aquí hay comentarios en los que se les llama de todo a los organizadores del festival y te pueden llevar a los mismos problemas. Lo difícil de aplicar la censura es saber donde poner el límite de lo censurable, por eso pienso que lo más higienico es no aplicarla. Por supuesto, tu eres responsable del blog y la decisión es tuya.

    Saludos

  25. pablete666 dice:

    yo me e gastado 600 euros en avion hotel coche y pasar el tiempo alli para nada,el sueldo de 2 semanas tirado que de saberlo a tiempo no cogo ayer el vuelo para nada,espero que vuelva maiden con esta gira abrazos a todos

  26. Salhazar dice:

    Buenas siento la muerte de ese chico que murio por ver a los grandes a sus idolos la verdad siento todo este desastre yo soy de ibi alicante tengo 17 años y en principios queria ir a ver alos maiden xk m pillaba mas cerca que merida por una parte me alegro y siento todo lo ocurrido yo voy al lorca que es mi primer concierto de metal y tal bueno espero que este mejor organizado y montado la verdad que se acampa en un pabellon de muestras si sabeis que tal esta el lorca avisar plz gracias y de veras lo siento por lo ocurrido

  27. julen dice:

    hola,yo y dos amigos mas fuimos todo ilusionados a ver sobretodo a avenged sevenfold y iron maiden y kndo se cancelo no nos lo kreiamos pero mientras la gente discutia kn los pikoletos y demas nosotros fuimos a los baños ke abia detras de las gradas y ai abia unos buses y vimos entrar en uno a zaky guitarrista de avenged,y lo reconocimos y nos invito a ir con el al bus,mis amigos y yo no nos lo kreiamos,bueno aun no nos lo kreemos,tmbn vimos al bajista,y estubimos ablando kon ellos un rato diciendoles con nuestro mal acento ingles lo muxo ke nos jodia no poder verles y ke eran los putos amos,y nos dijeron ke volverian a españa.para mi esto fue tan grande ke se me olvido ke se suspendiera el fetival.luego encima fuimos al macdnals a comer y komo keriamos ir al centro icimos autostop y como yovia tanto el koxe ke nos kojio deslizo y tubimos un accidente gordo en la autovia,porsuerto todos estavamos vien menos el koxe,jejej.estubimos andando 1 hora asta yegar a zgza y luego fuimos a grancasa a analizar todo lo ke nos abia pasado

  28. gallego dice:

    A mí se me dio por ir a la tienda de campaña unos minutos despues de ver a Nagent, y de camino ví el primer rayo. Lo que pasó luego dentro de la tienda era para grabarlo en vídeo. Hasta llamé a mi novia por si era la última vez que hablaba con ella… porque podía haber venido un hierro volando o cualquier cosa, y haberme sesgado la cabeza. Al final mi tienda aguantó. Ver la devastación causada 10 minutos después de haber entrado en la tienda, tela! Lo que veo inconcebible es que se sabía de antemano que iba a venir una buena, y que se cancele todo un día por 10-15 minutos de tormenta. Que no fue más que eso señores! Me refiero al sábado claro. Aquí lo sabíamos desde el jueves por la tarde temprano… porque que anuncien lluvia con 35 grados de calor solo significa una cosa: tormenta de verano. Con un escenario decente y apagando los equipos ya estaba, tendríamos deep purple y demás. El domingo fue peor, pero un día de música no nos lo quitaba nadie. Y que me decís de la central eléctrica y todos los cables de alta tensión sobre nuestras cabezas en la zona de acampada?

  29. gallego dice:

    Me he liado con los días. Me refiero a la tormenta breve pero devastadora del viernes. Y el sábado na… lluvia a taco. Además, había unas naves inmensas donde podían haber montado algo para hacer conciertos allí… Desastre de organización.

  30. Javi dice:

    El fin de semana pasado fui a ver a ZZ TOP a Bilbao, nada más entrar me imaginaba el barrizal tremendo por las pintas que llevaba la gente de la acampada: pantalones remangados, botas de monte, manchas de barro… pero fue grata mi sorpresa cuando vi que la organización había echado encima del barro grava y paja, estéticamente quedaba mal, pero puedo decir que después de 5 horas bebiendo, saltando y haciendo barbaridades mil conseguí llegar a casa sin una sola mancha de barro. Hablando con gente que había estado el viernes y el sábado me dijeron que cayeron varias chaparradas de las de ole, pero aun así siguieron… Un 10 BBK live…
    Nos preparamos todos los colegas en un coche, 200 km hasta el concierto, cerveza y Iron Maiden en el coche. Llegamos a la entrada para la Feria de Muestras y con un magistral pase digno del mejor torero del momento un Guardia Civil no nos deja ni parar. Tomamos la salida hacia Alcañiz sin darnos cuenta y podemos ver la trasera del escenario, casi desmontado, todo vacío, cuatro tiendas de campaña, nos lo imaginamos pero no entendemos el porqué… Volvemos y esta vez sí, un agente de la autoridad se digna a decirnos: “el festival ha sido supendido, ¡CIRCULEN!”. Pero, ¡CIRCULEN! vuelve a decir…. Me cago en los modales del benemérito cuerpo. Nos vamos al centro comercial que hay al lado y nos consolamos entre unas 30 personas que había allí. Tengo que reconocer que me jodió muchísimo, pero conocimos a un par de chavales que venían de Murcia y estaban por los suelos.
    Lo último que quiero decir es que la organización fue una mierda, porque por la mañana en la página del festival todavía no habían puesto nada, ni siquiera el viernes tuvieron que suspender los conciertos, y el dinero nos lo devolverán pero yo me lo pensaré mucho antes de volver a otro festival… Un saludo a todos los que fueron para nada..

  31. Javi dice:

    Buscanco por ahí he encontrado una noticia en la que dice que los promotores del METALWAY son:

    -GAMERCO
    -ROCKZNZROCK
    -ROCK STAR PRODUCCIONES

  32. luke dice:

    lo de zaragoza ha sido una total estafa.yo fui el sábado sabiendo que estaba cancelado porque iba como invitado de un grupo pero queria ver el percal de primera mano y de paso ver la expo.la expo igual de estafadores que el metalway.parkin tarifa unica 12 euros.entrada 35.para ver algo unas colas que no avanzan.una pesadilla.y luego dicen que si somos violentos.era para haber liado alli la de dios es cristo.por eso pusieron tanta guardia civil.bienvenidos a zaragoza.esto es un atraco.muy lamentable que no dejen un sitio para refugiarse a los del viernes en pleno barrizal.que hijos de puta.un saludo.

  33. inma carbo dice:

    que putada no me lo podía creer estaba cargando la maleta a la furgoneta y me llaman para decir que se había suspendido. pero para zaragoza mi marido y yo. lo que quiero como un montón de peña es ver a los grandes IRON MAIDEN y que nos permitan disfrutar de ese gran concierto. PAM PAM ORELLUT. CASTELLON

  34. Van_Tempestas dice:

    Me siento super afortunado de haber ido a Mérida

  35. jesusitoooo dice:

    vinimos desde barcelona con colegas nos enteramos el sabado a la una pm por una heavy que nos lo comento.lo mejor la peña que llegamos a conocer a cual mas maja unos de madrid de puta madre. no he llegado a leer el mensaje censurado pero me lo imagino.tu mal se te curara viajando .
    por cierto ni un puto incidente en toda zaragoza si no ya se encargarian los medios de difundirlo,si eso les hubiera pasado a los de la electro pop o como se diga ya hubiesemos visto.
    SALUDOTES A TODA LA PEÑA HEAVY

  36. mariaje dice:

    La madre naturaleza siempre seguirá su kurso. Lo dificil de vivir en ella, es tener que compartirla con gente sin gusto y sin el menor respeto a los heavys ke pagamos nos movemos e intentamos escuchar el metalway 08 en Zarag. Ivamos
    desde Bilbo. En la autopista nos metieron una multa de 150 eur. por ir detrás sin cinturon que nos lo habíamos kitado 1 km antes para tomar un café. Dia redondo.
    Recuerdos a los organizadores y a sus familias. Por cierto “TORMENTOR”, los metalways en Gernika para mi de p.madre, vas a comparar……

  37. Tormentor dice:

    Solo queria comentarle a “MARIAJE” que en el metalway que asisti en guernica , solo hubo plazas de camping para aproximadamente el 60 o 70% de la gente que acudimos a ese festival, no habia hoteles ni pensiones en guernica libres ya que es una ciudad muy pequeña, y desde la oficina de turismo de guernica (muy amables por cierto, nos ayudaron todo lo que pudieron) t decian que la unica posibilidad era irnos a un hotel a bilbao porque estaba todo ocupado en los alrededores, como consecuencia de esto mucha gente tuvimos que dormir en coches…el sonido en algunos grupos fue pesimo”especialmente en obituary”que hasta tuvieron que dejar de tocar en mitad de 2 canciones.En los 3 años de monsters en zgz ha habido numerosos problemas de camping, colas… y aun asi creo que zgz esta mas preparada para estos festivales.EL PROBLEMA ES QUE AMBOS FESTIVALES DE GUERNICA Y ZGZ LOS ORGANIZA LA MISMA PROMOTORA :ROCK & ROCK asi que nada se solucionara hasta que se encargue de la organizacion otra empresa.
    Un saludo a todos los que vinieron de fuera.
    UP THE IRONS!!!

  38. Trackback: Desafinados.es
  39. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *