Fender Stratocaster & Telecaster American Special series

Fender Stratocaster Telecaster

Fender presentará en el NAMM 2010 las nuevas Fender Telecaster y Stratocaster American Special series. Estas guitarras han sido diseñadas específicamente para ofrecer una experiencia completa de comodidad al tocar, construcción robusta y solida de las Fender construidas en USA y un sonido espectacular.

La serie cuenta con tres instrumentos, la American Special Telecaster, American Special Stratocaster y American Special Stratocaster HSS, que comparten características con otras series como las ‘Highway One’ y ‘American Standard series’.

Estas guitarras cuentan (las tres) con cuerpos de aliso, mástil de arce con un radio de 9.5″ con trastes jumbo y pastillas Fender Texas Special (Las Stratocaster HSS también tienen el modelo Atomic Humbucker en la posición del puente).

La American Special Telecaster tiene una construcción estilo vintage con las cuerdas a través del cuerpo, golpeador negro y disponibilidad de colores Olympic White y Sunburst de tres colores. La American Special Stratocaster tiene un puente estilo vintage “sincronizado”, golpeador blanco y disponibilidad de colores Candy Apple Red y Sunburst de dos colores. Finalmente la American Special Stratocaster HSS cuenta con diapasón de palorosa, golpeador negro y puente estilo vintage “sincronizado”, estará disponible en negro y sunburst de tres colores.

Más información próximamente en el NAMM 2010 y en www.fender.com.

 

5 comentarios en “Fender Stratocaster & Telecaster American Special series”

  1. Ricky Carrizo dice:

    Alex, la verdad estas haciendo un trabajo grandioso con la pagina, y mas aun con poner novedades de la namm’s, te mando un gran cariño desde Argentina, y continúa haciendo este gran trabajo que da sus propios frutos a vos y a toda la comunidad día a día.
    Éxitos!

  2. Alex dice:

    Gracias Ricky, mucho trabajo estos días con tantas novedades :D

  3. Pabliño dice:

    No le parece a nadie que la gente de Fender se repite hasta la saciedad y que no innovan absolutamente nada en sus modelos? Son los mismos una y otra vez solo el nombre cambiado….y eso que me encantan las Fenders.
    Un gran blog Alex,enhorabuena!!!

  4. Alex dice:

    Aquí tenéis un anticipo en vídeo sobre estas guitarras:

    http://www.youtube.com/watch?v=J5WIwx4B46c&feature=player_embedded

    Saludos!

  5. julio dice:

    porque cambiar lo excelente?? innovar por hacerlo no tiene chiste, solo si es mejor que lo que existe si no viva lo clasico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *