Fender Steve Harris Precision bass

Fender Steve harris Precision Bass

La última presentación en lo referente a modelos de guitarras/bajo Signature de Iron Maiden corre a cargo del nuevo bajo Fender Precision de Steve Harris.

Este nuevo Fender Steve Harris Precision Bass cuenta con cuerpo de aliso, mástil de una sola pieza de arce con trastes medios jumbo, pastillas Seymour Duncan Basslines Quarter Pound split-coil Precision Bass, puente cromado Badass II, pickguard cromado, sus cuerdas signature Rotosound flatwound strings y acabado Royal Blue Metallic.

 

4 comentarios en “Fender Steve Harris Precision bass”

  1. victor495 dice:

    Lo unico que falta es un microfono si9nature de bruce dickinson )

  2. Nachexxx dice:

    Si es la mitad de bueno como el primer modelo signature Steve Harris que salió hace ya unos años, no habrá dudas de que es tremendo bajo. Puente Badass II, pastilla SD Bassline Quarter pound y mastil de arce…excelentes características para rock!!

  3. nelson dice:

    como se puede conseguir un bajo como ese pero para zurdo?

  4. telecaster74 dice:

    jajajaja…. bueno por lo menos las compañias de Mics. si hacen los mic. para bandas como Scorpions y esos microfonos tienes sus nombres me refiero a Sennheiser compañia que es basicamente de Wennebostel (Wedemark), cerca de la ciudad alemana de Hannover, ahora son de todo el mundo pero la gente de Alemania como Scorpions en el 1994 ya los vi en escenario con sus limited edition propios y con el logotipo de la banda ahora se venden o no …no se pero jamas he visto en venta…

    Saludos

    y bueno que salgan productos así quizas motivan por ideales a chicos a tomar caminos musicales. en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *