Fender SRV “Lenny” Stratocaster replica

Fender SRV Lenny Stratocaster

Fender, Guitar Center y los herederos de Stevie Ray Vaughan han colaborado para sacar a la venta una replica de la famosa guitarra que usaba Steve Ray Vaughan, su Fender SRV “Lenny”. Se trata de una edición limitada a 185 unidades creada gracias a la Fender Custom Shop, cuyo precio es de $17,000 (al parecer solo puede ser adquirida en USA).

Como se puede observar en esta imagen, la guitarra tiene un nivel de detalle asombroso respecto a la original, desde el mástil custom (regalo de Billy F Gibbons, de ZZ Top) hasta la pegatina SRV en el golpeador. Incluso se ha reproducido el autógrafo de Steve en la placa del mástil.

Para que os hagáis una idea del valor de la guitarra original, Guitar Centre la compró en una subasta benéfica por $623,50.

Otra guitarra que seguramente ninguno de nosotros podamos comprar nunca, pero que seguro alegrará la colección de algún afortunado guitarrista.

 

5 comentarios en “Fender SRV “Lenny” Stratocaster replica”

  1. DaviDGuitaR dice:

    alex!! estoy buscando informacion acerca de pastillas Seymour Duncan y EMG en internet pero no encuentro nada en español :( , no tendras alguna información acerca de estas 2 marcas en español?(puesto que ambos sitios estan en ingles)

    gracias desde yaa, un saludo!!!

  2. Alex dice:

    Uff, está todo en inglés tienes razón. De todos modos podemos tratar de traducir lo que te interese. Dime mas o menos que estás buscando o la página que te gustaría traducida.

    Saludos

  3. DaviDGuitaR dice:

    gracias x la respuesta :D!!!

    bueno en primer lugar 2 modelos en particular: los blackouts de seymour duncan y los EMG-81 de EMG, el punto hasta aqui es que, me gustaria saber cual de estas dos pastillas tiene más “aptitud”(por decirlo de alguna manera) para las distorciones pesadas :) dado que es el genero me gusta mas y no estoy muy seguro si las pastillas de Di-Marzio puedan satisfacer mis necesidades xD

    si pudieras avisarme cuando encuentres alguna información, avisame porfavor :D (estan llegando cosas nuevas a mi ciudad)xD

  4. Alex dice:

    Sobre la EMG, siendo activa y demás parece muy muy potente:

    “Pastilla profesional ideal para Heavy, Hard rock, Metal… Suena de maravilla y saca un sonido grueso, claro y potente. Sin duda la mejor pastilla en su género. Se puede montar en el puente o en el mástil. Utilizada por Zakk Wilde, Kirk Hammett y un largo etc.”

    Las Seymour Duncan también parecen potentes potentes, a ver si encuentro algo más.

    Dificil elección.

  5. aaron dice:

    pues ahy un google traductor de paginas eso les puede ayudar a traducir buscalo en google y kiero saber ke pastillas tiene la famosa lenny…pueden informarme……yo tengo las texas special de la number one la arme es una fender sunburst americana con mica fender negra con linea blanca y pastillas texas special suena igual……..pero me interesan las pastillas de la lenny tengo entendido ke son en stock pero con una ligera modificacion….pueden informarme??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *