Fender Select Series

Fender Select Series

Fender presenta una nueva línea de guitarras y bajos de gama alta diseñada para ofrecer a músicos selectos la mayor calidad del instrumento. La gama de Fender Select Series cuenta con dos bajos y cinco guitarras en las que la marca ha volcado su experiencia adquirida durante más de séis décadas en el sector. Se ofrece la opción de seleccionar entre una buena gama de maderas Premium, acabados y detalles de la guitarra.

De la Fender Select Stratocaster podemos destacar el mástil flameado con forma tipo “C”, el alma Bi-Flex, las pastillas Fender Select, el acabado lacado Dark Cherry Burst sobre la tapa de arce flameado, la trasera con acabado lacado satinado y el medallón “Fender Select en la trasera del clavijero. El radio del mástil (9.5″-14”) permite tocar de forma muy cómoda, a esto le sumamos 22 trastes de tamaño medio jumbo con inlays negros perlados y también acabado lacado. La configuración de pastillas es de Fender Select Stratocaster single-coil en el mástil, posición media y puente con un selector de cinco posiciones y control de no-load en el potenciómetro de tono que proporciona un sonido “decolorado” de la pastilla del puente cuando es accionado. EL golpeador es de tres piezas, el tremolo estilo-vintage hardware niquelado y afinadores de bloqueo.

La Fender Select Stratocaster HSS comparte las mismas featuras que la Strato anterior pero con la excepción de que añade una pastilla Fender Select Stratocaster humbucking en la posición de puente y el mástil de arce con acabado antiguo y estilo birdseye con forma “C”.

La nueva Fender Select Telecaster tiene un bonito acabado estilo violín lacado y ribete natural. EL cuerpo cuenta con caja de resonancia bajo una tapa de arce sólido flameado. El mástil también es estilo birdseye con forma “C” (9.5”-14”) con 22 trastes jumbo, alma Bi-Flex para una mayor estabilidad, acabado satinado lacado en la parte trasera y medallón “Fender Select” en la trasera del clavijero. Monta dos pastillas Fender Select Telecaster single-coil en el puente y mástil con un selector de tres posiciones y función no-load en el control de tono. El golpeador es de tres piezas, potenciómetros cromados, puente American Telecaster y hardware cromado/niquelado.

La Fender Select Carved Koa Top Telecaster comparte gran parte de las características anteriores, a excepción de la madera de la tapa (Koa), el diapasón de palo rosa y el acabado, así como detalles como los potenciómetros.

Finalmente la Fender Select Carved Maple Top Telecaster también comparte las mismas características a excepción del acabado, la tapa de arce flameado y los inlays perlados negros de posición. Todos los modelos cuentan con estuche Custom G&G Fender Select, correa, cable y trapo abrillantador.

Para más información podéis visitar www.fender.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *