Fender Dave Murray Signature Stratocaster

Fender Dave Murray Stratocaster

Seguimos con las guitarras Signature de los componentes de Iron Maiden que se están presentando en el NAMM 2009. Ahora le toca a la Fender Dave Murray Signature Stratocaster.

La guitarra Signature de Murray cuenta con cuerpo de aliso, mástil de una sola pieza con acabado satinado de arce, ligera forma de “V” y trastes medios Jumbo, pastillas DiMarzio PAF 36th Anniversary DP103 en el mástil, estilo-vintage-style Strat en el medio, y DiMarzio Super Distortion DP100 en el puente. El tremolo es un American Vintage Synchronized, tiene cubiertas cromadas de pastillas signature, pickguard en blanco y color en negro lacado.

Dave Murray dice de esta guitarra:

“I have always enjoyed the versatility that you get from playing Fender Strat guitars,”

“This signature guitar plays and feels just like my original, with exception that it’s LOUDER!  My thanks go out to Fender for putting this together.  I’ll be taking this guitar out to play on the next tour.”

“Siempre he disfrutado de la versatilidad que consigues tocando con guitarras Fender Strato”, y ” Esta guitarra Signature se toca y siente como la original, a excepción de que suena más! (LOUDER!). Doy las gracias a Fender por lograr esta combinación perfecta. Usaré esta guitarra en el próximo tour.”

El precio sugerido para la guitarra es de 1950 €. Más información en Fender.
Vía | Namm 2009 MusicRadar

 

3 comentarios en “Fender Dave Murray Signature Stratocaster”

  1. Greg! dice:

    Es un sueño demasiado lejos de alcanzar… Se me cae la baba de ver esa guitarra. Ser fan de Maiden la verdad que no ayuda jeje

    UP THE IRONS!!!

  2. Omar Comaid dice:

    Sueño con una guitarra de calidad, el grupo que más me gusta es Iron Maiden y aunque me gustan las Les Paul, me daría por Satisfecho con una Strato Dave Murray o la Jackson Adrian Smith.
    Iron Maiden I want you to death

  3. Francisco dice:

    Amigos, es sencillo: comprense una Stratocaster de gama media o alta, y aparte le compran los microfonos Di Marzio, o incluso unos Seymour Duncan PAF ´59. Les saldrá mucho mas barato, ya que no estaràn pagando por la firma de Dave Murray (un gran respeto para el). Se ahorraràn ese dinero, y la guitarra les sonará exactamente igual.

    Es lo que he hecho yo: Tengo una american strat con DiMarzio instalados, y suena fenomenal. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *