Fender Custom Shop 2014 Custom Collection

Fender ha desvelado los nuevos modelos de guitarra eléctrica de la Custom Shop para 2014. Como siempre encontramos guitarras con acabados envejecidos y vintage y también modernos. Stratocater, Jazzmaster y Telecaster, aquí las tenéis:

Fender 2014 Custom Deluxe Stratocaster

custom_deluxe stratocaster

Cuerpo de aliso con tapa de arce AAA. Disponible en acabados morado transparente, rojo cereza transparente y azul cobalto transparente. Mástil birdseye AAA de arce con forma en V 10/56 y diapasón de palo santo o una única pieza de arce. 22 Trastes jumbo medios con pastillas Custom Shop Fat ’60s single-coil Strat. Selector de cinco posiciones para las pastillas y hardware niquel/cromado.

Fender 2014 Custom Deluxe Telecaster

custom_deluxe_telecaster

Cuerpo de aliso con tapa de arce AAA. Disponible en acabados morado transparente, rojo cereza transparente y azul cobalto transparente. Mástil de arce AAA con diapasón de palo santo o arce NoCaster “U” Shape, 22 trastes jumbo medios y pastillas Texas Special single-coil Tele (puente) y Custom Shop Twisted Tele single-coil (mástil)

Fender 1964 Closet Classic Stratocaster

closet_classic_stratocaster

Cuerpo de aliso seleccionado en tres acabados sunburst lacados. Mástil de arce con forma de comienzos de los sesenta “C”. Diapasón de palo santo con 21 trastes estilo vintage y pastillas single-coil Stratocaster con bobinado manual y vintage. Puente estilo vintage synchronized tremolo.

Fender 1964 Closet Classic Jazzmaster

closet_classic_jazzmaster

Cuerpo de aliso seleccionado en acabado Sonic Blue lacado con pala a juego. Mástil de arce con forma ovalada “C” estilo de comienzos de los sesenta. DIapasón de palo con 21 trastes estilo vintage y pastillas Custom Vintage Jazzmaster. Puente flotantes y bloqueo de tremolo.

Fender 2014 Proto Stratocaster

proto_Stratocaster

Cuerpo de fresno ligero disponible en tres colores, sunburst, begro y blanco ártico. Mástil Birdseye de arce AAA con forma ovalada “C” estilo de comienzos de los sesenta. Diapasón de palo santo o arce de una pieza con 22 trastes jumbo medios y pastillas artesanales Custom Fat ‘60s Strat (puente), Texas Special single-coil Strat (central y mástil).

Fender 2014 Proto Telecaster

proto_telecaster

Cuerpo de fresno ligero disponible en tres colores, sunburst, begro y blanco ártico. Mástil birdseye AAA de arce con forma en V 10/56 y diapasón de palo santo o una única pieza de arce. 22 trastes jumbo medios con pastillas Josephina Red Hot y selector de tres posiciones. Puente diseño especial Telecaster.

Fender 2014 ‘56 Heavy Relic Stratocaster

heavy_relic_stratocaster

Cuerpo de aliso con acabado negro muy envejecido. Mástil de una pieza de arce con forma 10/56 “V” y 21 trastes 6105 sobre un diapasón de una única pieza de arce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *