Fender by Roland G-5A VG-Stratocaster

Tras las Roland GC-1 y GC-5 VG Stratocaster Fender y Roland presentan la G-5ª VG Stratocaster, que ofrece la potencia y versatilidad de la tecnología V-guitar de Roland en un instrumento de alta gama de edición limitada construido en U.S.A. Os dejo la información de Roland Iberia sobre la guitarra.

Construida en la fábrica de Fender de Corona, California, la G-5ª es una guitarra American Standard Stratocaster 100% autentica, con un acabado Candy Apple Red y un mástil de arce de 22 trastes de palo de rosa. Mejorando el clásico sonido de Strato gracias a la tecnología COSM de Roland incorporada que proporciona un universo de sonidos modelados de guitarras eléctricas y guitarras acústicas. La increíble G-5A te da la posibilidad de cambiar totalmente el tono en un momento, con acceso a una librería de instrumentos vintage, además de una selección de pastillas ideales gracias a la tecnología COSM que proporcionan un sonido único y moderno. Además, también están disponibles con acceso instantáneo afinaciones alternativas y sonidos de 12 cuerdas para cualquiera de los tonos de guitarra COSM, simplemente girando un potenciómetro!

  • Autentica American Stratocaster con tecnología COSM
  • Incorpora modelado de instrumentos, y sonidos de pastillas únicos como “Bright Humbucker” o pastilla simple “Wide Range”
  • Acceso instantáneo a afinaciones alternativas y sonidos de 12 cuerdas para todos los tonos de guitarra COSM
  • Operatividad simple basada en el concepto del diseño Stratocaster
  • Acabado Classic Candy Apple Red
  • Mástil de arce con 22 trastes de palo de rosa

*La G-5A VG Stratocaster es un modelo de edición limitada disponible en los centros autorizados V-Guitar Station

La guitarra más versátil del mundo
Con la increíble tecnología COSM de Roland, la VG Stratocaster te ofrece una colección completa de tonos de clase mundial entre los que elegir, todos en el mismo instrumento. En la punta de tus dedos dispondrás de 25 tonos de pastillas e instrumentos, además de afinaciones alternativas y sonidos de 12 cuerdas. Llévate una única guitarra al concierto y cambia los tonos al momento, sin necesidad de tener que cambiar de instrumento cada vez que necesites un sonido diferente u otra afinación.

Cambia tu sonido al instante

Utilizando el selector de cinco posiciones de la VG Stratocaster y el potenciómetro MODE, puedes acceder a un amplio rango de tonos modelados que incluye Vintage Strat, Telecaster ®, humbuckers gruesos, e incluso una guitarra jazzera de semicaja. También incluye sonidos modernos de pastillas modeladas con COSM, incluyendo las variaciones “Wide Range” de pastilla simple y dos opciones de “Bright Humbucker”. Tonos con cuerdas metálicas o de nylon, sonido de sitar eléctrico. Por supuesto, puedes seleccionar las pastillas simples de la guitarra y utilizar la VG Stratocaster como una guitarra convencional, sin utilizar la sección COSM

Afinaciones alternativas y sonidos de 12 cuerdas

Además de los instrumentos COSM, la VG Stratocaster te ofrece la posibilidad de cambiar de afinación sin tocar el clavijero! Con cualquiera de los tonos COSM un rápido giro del potenciómetro TUNING te permite elegir entre Drop D, DADGAD, Baritone o open G. También está disponible a través del potenciómetro TUNiNG tonos de 12 cuerdas que se pueden aplicar a cualquiera de los sonidos de guitarra COSM

 

Un comentario en “Fender by Roland G-5A VG-Stratocaster”

  1. jnoryal dice:

    Cual es el precio de la guitarra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *