Fender anuncia tres nuevos amplificadores G-DEC 3 Thirty

Fender ha anunciado en el NAMM 2011 tres amplificadores edición especial de su modelo G-DEC 30, son el G-DEC 3 Thirty Blues, G-DEC 3 Thirty Metal y G-DEC 3 Thirty Country, los cuales, como su nombre bien indica están preparados para tres estilos musicales bien diferentes.

Estos tres modelos, al igual que el conocido G-DEC 3 Thirty estandar de 30W están equipados con 100 presets, backing tracks y conectividad vía USB para conectar el amplificador al ordenador, también traen el software Fender FUSE para personalizar la configuración y aprovechar al 100% las funcionalidades de los amplificadores.

Fender G-DEC 3 Thirty Blues

El G-DEC 3 Thirty Blues es un amplificador con estilo clásico/vintage que cuenta con 100 presets estilo Blues y clásicos además de backing tracks vintage, jazz, R&B y soul.

G-DEC 3 Thirty Metal

El G-DEC 3 Thirty Metal es un amplificador destinado a shredders, metaleros y rockeros. Además de su apariencia estilo camuflaje integra backing tracks de bandas como Hatebreed, Anthrax, Cannibal Corpse, Whitechapel, Sepultura o Bad Religion y 100 presets estilo Metal.

G-DEC 3 Thirty Country

Finalmente el G-DEC 3 Thirty Country presenta un estilo “cowboy”, y como los otros dos G-DEC tiene backing tracks de docenas de artistas country moderno y clásico y 100 presets de artistas como Brad Paisley, Keith Urban o James Burton.

 

Un comentario en “Fender anuncia tres nuevos amplificadores G-DEC 3 Thirty”

  1. eliden dice:

    estan resuaves sus modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *